Máscaras de Pestañas de Colores de Mercadona


Buenos días preciosas


Lo primerito de todo agradeceros las visitas y los comentarios de la entrada de ayer sobre mi "CAMBIO DE LOOK", me alegra que os haya gustado y sobre todo servido.



Esta temporada se han puesto de moda las MASCARAS DE PESTAÑAS de colores atrevidos y llamativos. De hecho firmas como MAC y L´ORÉAL han sacado las suyas y como no podía ser menos DELIPLUS, la marca de cosmética de SUPERMERCADOS MERCADONA también tiene las suyas.


Son geniales y aportan un toque especial al maquillaje. Me está encantando usarlas asi que aprovecho y hoy os hablo un poquito más en detalle de ellas y veis también los dos tonos que tienen.





La primera que compré fue la MÁSCARA DE PESTAÑAS EFECTO VOLUMEN EN 4 DIMENSIONES en tono VERDE.

Un verde además muy bonito y llamativo. Y es que aunque tengáis las pestañas muy oscuras se os va a notar, y ya en pestañas claras el color será más evidente.







En cuanto al efecto que aporta como máscara en si, también me gusta mucho. El gupillón es muy especial con los pelillos en diferentes tamaños. Recoge muy bien las pestañas y el efecto volumen es lo más notable. La fórmula es algo espesita pero no tiende a hacer grumos, al menos de momento. La tenéis también en negro y su precio es de 3,65 euros. Trae 9 ml. 




El color verde es uno de los tonos con los que me veo más favorecida, aunque en otra visita a MERCADONA me hice también con la azul. Y porque no hay más que sino me cojo todas 😉





Es la MÁSCARA LONGITUD XTREM y además de aportar un tono azul eléctrico super molón a las pestañas, las aporta mucha longitud y definición.






El gupillón es bastante finito y se va estrechando más hacia la punta. Recoge muy bien las pestañas y como os digo las deja muy separaditas y perfectamente definidas, sin un grumito. También me gusta mucho y os diría que estoy hasta sorprendida con la calidad de las máscaras de pestañas de DELIPLUS, molan mucho 😊


También la tenéis en negra y su precio tampoco llegaba a los 4 euros, 3,90 creo recordar y trae un ml. más que la anterior.



Asi que ya sabéis, si os apetece probar las máscaras de pestañas con color, estas de MERCADONA son una muy buena opción. Ojalá la trajeran en morado ya que es otro de los colores con los que me gustaría probar.




Y vosotras, ¿os habéis apuntado a esta moda? ¿habéis probado estas máscaras?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.