Mascarilla Matificante Rebalancing "Bio Beauté by Nuxe"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a contaros mi opinión con una mascarilla facial, ideal para rostros mixtos y/o grasos, que me está gustando ¡muchísimo!. La cual, pertenece a la línea "Bio Beauté by Nuxe". Seguramente, ya la conoceréis, ¿verdad?, puesto que, en anteriores entradas, os he ido enseñando algunos productos que he probado de esta gama... Es así, que creo que no es necesario que os hable detalladamente de ella, ¿o sí?, jejeje.

Bueno..., como soy buena, jijiji, os resumo que, "Bio Beauté by Nuxe", para las que no la conozcáis, es una línea de cosmética natural y ecológica, que ha creo "Nuxe". La cual, dispone una gran variedad de productos, con texturas agradables y deliciosas, fragancias envolventes y exquisitas, y sobre todo, sin ingredientes de origen animal ni parabenos. Cabe destacar que, todos y cada uno de ellos, tienen certificación "Bio" y "Ecocert", gracias a sus ingredientes enriquecidos de aceites vegetales y extractos de frutas. Y, si aún no sabes donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.


Esta mascarilla facial, se presenta en un envase de tubo, que contiene 50 ml de cantidad. Como os he comentado antes, es perfecta para pieles mixtas y/o grasas, ya que, ayuda a cerrar los poros, matificar las zonas con más sebo y, purificar e hidratar las zonas más resecas de nuestro rostro. Y, todo ello es gracias a los extractos de arándanos, el ácido hialurónico, el extracto de proteína de la almendra bio y el aceite de macadamia, del que está enriquecido. Es así, que tiene un aroma afrutado-dulzón ¡super rico!, jejeje.


Su textura, es una especie de crema blanquecina. Y, aún ser un tanto untuosa, me ha gustado bastante, ya que, se extiende perfectamente por todo nuestro rostro. Especialmente, porque no se trata de la típica mascarilla facial que se suele cuartear y/o secar en nuestra cara, como suelen ocurrir con las de tipo arcilla... Ésta es mucho más suave con nuestra piel, porque no irrita, ni reseca ni deja ninguna sensación de tirantez en ella.

Después de estar usándola, durante casi un mes, debo deciros que estoy encantadísima con ella, sobre todo, porque purifica la piel, la deja totalmente mate y ayuda a disminuir los poros dilatados e imperfecciones que tengamos. Cada semana que la utilizo, noto y/o siento mi rostro calmado, muy suave, lisito, confortable, limpio y sin ¡nada de brillitos en la zona T!, jejeje.


Yo la he estado usando una vez a la semana, pero puede que este verano, con el calor y la humedad que hace en esta zona, la tenga que utilizar dos veces a la semana. Si vivís en una zona más seca, con una vez, cada 7 dias, ya podréis apreciar sus resultados, en poco tiempo, ¡os lo aseguro!, jejeje. Es así, que recomiendo mucho esta mascarilla para pieles mixtas, especialmente, si soléis tener imperfecciones, rojeces, textura irregular y poros dilatados. O, incluso, también les irá muy bien a los rostros grasos, que perciban algunas zonas, de la cara, algo sensibles. 

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!