Mavala Swiss Skin Solution


Hola chicas:


Quiero hablaros de unos productos que he recibido de la conocida firma suiza Mavala, hasta ahora siempre había conocido esta firma por ser especialista en el cuidado de las uñas, de hecho es una de las firmas más prestigiosas en este terreno, pero ahora también se preocupa de cuidar nuestra piel y aquí tenemos la nueva línea Swiss Skin Solution que combina el poder de los tesoros botánicos de los Alpes con avanzados ingredientes activos dermatológicos para satisfacer las necesidades de la piel.

Éstos son productos que he recibido.


Imagen Mavala Swiss Skin Solution


La información que he recibido es que de momento estos productos van a estar a la venta exclusivamente en El Corte Inglés tanto física como también online, así que si tenéis curiosidad por alguno de ellos sólo tenéis que pinchar en el enlace a continuación.


Los productos SKIN VITALITY están indicados para recuperar la luminosidad de la piel, contiene extracto concentrado de albaricoque suizo revitalizante, rico en provitamina A con propiedades tonificantes y antoxidantes, y en enzimas con propiedades exfoliantes suaves. El albaricoque contiene un cóctel de gran alcance y benefiecios preciados para la piel, quedando hidratada, protegida y recuperando su luminosidad. Está enriquecida con agua de aciano descongestionante. Deja la piel con una sensación de frescor, suave y llena de energía.

Contiene: 125 ml.
Precio:19,90 euros

Este producto me dio una gran curiosidad y es el único que de momento he probado, y llevo utilizándolo bastantes días y sólo puedo decir que me encanta, resulta muy agradable al aplicarlo y deja la piel muy luminosa, ¡¡me ha gustado mucho!!!



Los productos AQUA PLUS están indicados para el cuidado Multi-hidratante y Calmante de la piel, con concentrado de ácido hialurónico puro de tres pesos moleculares, penetran en el corazón de las células y vuelven a llenarlas de hidratación, de forma intensa y duradera. Cada fórmula es especialmente rica en flor de malva suiza dermo-suavizante para ayudar a la piel a recuperar su bienestar absoluto. Según nos dicen desde la firma esta crema proporciona 24 horas de hidratación continua gracias a su textura fresca y ligera que fija el agua en el corazón de las células.


Contiene: 45 ml.
Precio: 29,90 euros 



La línea ANTI-AGE PRO está indicada para combatir los signos de la edad, intensifica la renovación celular nocturna de la piel y proporciona todos los ingredientes activos necesarios para su ciclo de regeneración. Está destinada a recuperar la firmeza de tu piel y combatir los signos de la edad. Contiene un lipo-aminoácido que aporta colágeno, extracto de berros ecológicos suizos que elimina toxinas, rosa de los Alpes cuyas propiedades antienvejecimiento mejoran la función barrera de la piel y reparan las células de la piel y arbutina, Vitamina C y E que unifican el tono de la piel.

Contiene 30 ml.
Precio: 49,95

Todos los productos están fabricados sin parabenos