¡Me encanta Mayo de Soja, de la "Espiga Biológica"! (Sakai Laboratorios)


¡Buenos días, a todas!

En esta entrada, quiero presentaros "Mayo de Soja" que, una vez que la pruebas, ¡te encantará!, jejeje. Se trata de una salsa, tipo mayonesa ecológica, y es de la marca "Espiga Biológica". Es la primera vez que pruebo este tipo de producto, y sinceramente, ¡me ha gustado muchísimo!. Por ello, os aseguro que, después de este review, vais a querer probarla, jejeje. Y, os confirmo que en la web "Sakai Laboratorios", ¡las encontraras!.

Para recordaros un poquito..., os informo que, "Sakai Laboratorios", se trata de una empresa, fundada en 1978, que dispone de un amplio catálogo de productos, en el campo de complementos alimenticios, así como, de fototerapia, alimentación ecológica y cosmética natural. Yo me voy a centrar, en esta ocasión, en una de sus últimas novedades, de alimentos ecológicos certificados. Va a ser una entrada un poquito breve, pero estoy segura que, ¡os va a encantar!, jejeje.

En primer lugar, me gustaría comentaros que, los alimentos ecológicos certificados de "Sakai Laboratorios", son libres de OGM (organismos genéticamente modificados) y plaguicidas. De esta manera, nos ofrece comida y alimentos (de nutrición) saludables, equilibrados y responsables, para nuestro bienestar.

También, a parte de éste, dispone de otros alimentos más, como: patés, salsas ecológicas, tartaletas, solofruta, galletas, etc. Aunque, esta vez, me voy a centrar en esta mayonesa ecológica. Cómo habéis visto, el producto se presenta en un tarro de cristal, de 185 gramos de cantidad. Es una salsa, tipo mayonesa, que está realizada con soja 100% vegetal y ecológica. Lo mejor de ella, es que no contiene huevo, gluten ni lactosa. Cómo podéis ver en esta foto (de su composición), está enriquecida, principalmente, de aceite de girasol y soja 100% vegetal y ecológica.


Lo que más me ha gustado de ella, a parte de su textura tan cremosa, es que tiene un sabor a mayonesa muy suave, pero sabroso e irresistible, por lo tanto, es perfecta para acompañar y dar un toque a cualquiera de tus platos, como: platos fríos de verduras, ensaladillas, ensaladas, tofu, e incluso, preparar bocadillos veganos. Especialmente, destaco de ella, porque es más ligera que las otras, que venden de otras marcas convencionales. Y por lo tanto, no empacha tanto, jejeje.

Cómo os he mencionado antes, es la primera vez que pruebo una mayonesa ecológica, y ésta, sinceramente, ¡me ha gustado un montón!. Además, de que tiene un precio muy muy asequible, jejeje, ya que, tan solo cuesta 3,85€, aproximadamente. Yo, desde luego, cuando se acabe, ¡repito, seguro!, jejeje.

Vosotras, ¿os animaríais a probarla?