Mi Paleta del Verano: Poster Child de Wet N Wild



Buenos días preciosas

Ya os adelantaba ayer que hoy os enseñaría en profundidad una paleta de sombras muy veraniega. Y es que es justo lo que pensé cuando me tocó en el sorteo de LA PINTURERA.


Suelo ser clásica en cuanto al maquillaje de ojos y rara vez me salgo de los tonos neutros, pero es llegar el buen tiempo y animarme con los turquesas, verdes, azules e incluso con tonos tan atrevidos como los amarillos. Pues bien, la paleta de hoy reúne todos estos colores, es baratita y tiene una calidad más que aceptable.



¿Queréis saber cuál es MI PALETA DEL VERANO?







La POSTER CHILD DE WET N WILD pertenece a las COLOR ICON de la marca  y trae 8 sombras. Aunque cada una trae impreso el lugar donde deberíamos depositarla, yo os aconsejo hacerlo como más os guste. El maquillaje es totalmente libre, que quede claro.


Trae también un pequeño pincel doble nada destacable y aunque el packaging tampoco es relevante, el contenido, es decir, las sombras si lo son. Y es que a pesar de su precio low cost son pigmentadas, sedosas y muy bonitas,  e incorporan aceite de macadamia en su formulación.



Mi fila favorita es la de la derecha y es que ese tono turquesa me parece divino, pero reconozco que la fila de la izquierda es también muy bonita, ¿habéis visto que coral más chulo?


Y vamos con los swatches para que veáis la pigmentación que tienen. Se trabajan y difuminan bien aunque algunos tonos hay que reaplicarlos ya que se pierden un pelín al difuminar, pero vamos cosa sencilla de solucionar. A mi estas paletas de WET N WILD me parecen una muy buena opción si no queremos invertir mucho dinero en sombras.





En la primera fila nos encontramos con un rosa muy clarito, otro un pelín más salmón, el coral por excelencia y un gris. Mis favoritas, las dos del medio.






En la segunda fila (mi favorita 💓) encontramos un amarillo que me parece ideal para usar en el lagrimal, un verde agua precioso, un azul medio también muy bonito y el azul navy por excelencia que aunque me ha gustado por el color, tengo que admitir que es quizá la más tizosa de la paleta.







Y a vosotras, ¿qué os parecen estas paletas? ¿Cuál es vuestra paleta del verano?


Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.