Mineral SPF40 Face Moisturizer de Mineral Fusion

Hola chicas:

A pesar de todos los consejos que escuchamos y leemos acerca de la protección solar debo deciros que soy de esas personas quienes no la utilizan todo el año; me explico: sé que es algo muy importante pero también debemos ser conscientes de la vida que tiene cada una y adaptar la protección solar a nuestra necesidades y lo cierto es que mi trabajo está a 5 minutos andando de mi casa con lo cual cuando salgo por las mañanas alrededor de las 8,30 no me da el sol lo más mínimo, cuando vuelvo a mediodía aunque ya hay sol, en el caso de hacer mi camino por la acera donde está dando sol son 5 minutos, y cuando salgo a las 7 de la tarde, es de noche, así que veo totalmente innecesario utilizar un protector solar durante todo el año, eso sí cuando llega el fin de semana si voy a salir a algún sitio donde sé que me va a estar dando el sol entonces lo  uso y también cuando empiezan a ser los días más largos y por supuesto cuando voy a la playa, dicho esto quiero hablaros de esta crema que he utilizado de Mineral Fusion y que compré hace un tiempo en Iherb y que además he repetido.



Es una crema muy hidratante y nutritiva con una protección de 40, no lleva parabenos, y tiene 12 meses de caducidad, lleva antioxidantes naturales y colágeno en sus componentes. Su precio son de 17,59 euros.
Contiene 96 gramos.

Es una crema destinada a todo tipo de pieles, pero debo advertir que nada más ponerla deja la piel con bastante brillo y en un tono blanquecino pero que nadie se asuste, ni cunda el pánico porque esto dura durante el tiempo que me cuesta maquillarme los ojos hasta que me pongo la base o cualquier otro producto para la piel desaparece. Me parece muy interesante esta crema ya que tenemos en un solo producto un tratamiento hidratante y nutritivo donde se incluye una protección solar bastante alta.

Mineral Fusion tiene una página web muy interesante donde hay otro tipo de cremas para los diferentes tipos de piel.

Si os interesa la podeís comprar en IHerb a través de este enlace.

Deciros que si queréis comprar alguna cosa en esta web podéis usar mi cupón de descuento con el código BKS579 tenéis un descuento de 10 dólares en vuestra primera compra superior a 40 dolares y de 5 dólares si la compra es inferior a 40 dólares.

Habrá post el próximo martes ya que entramos en la Semana Santa y el blog y yo como mucha gente nos cogemos unos días de descanso... ¡¡Buona Pasqueta!!