Mis Favoritos Junio 2017



Buenos días guapísimas


¿Cómo es posible que estemos ya en el mes de Julio? 

Pues si chicas, asi sin darnos cuenta nos hemos metido de lleno en el verano, y sin habernos dado cuenta tampoco, de aquí a nada estamos en septiembre 😱😱 ¿Cómo es posible que el tiempo pase tan rápido?


Hoy, como cada primero de mes vengo a enseñaros los cinco productos que más destaco en el mes acabado, en este caso Junio. Son aquellos productos que más he usado por una razón u otra. Asi que seguid leyendo porque a lo largo del post os las detallare.


¿Comenzamos?






Sin dudarlo un segundo el primer producto que he seleccionado es el BODY SPRAY DE CITRONELA DE DELIPLUS y de venta por supuesto en SUPERMERCADOS MERCADONA.

Lo compré porque lo sacó ARROIN80 en uno de sus vídeos y me encanta tanto la fragancia como el hecho de que ahuyente a los mosquitos. 

Es fresquita y cítrica. No tiene una duración alta pero no me importa tener que reaplicármela. Por la noche tanto si vamos a salir como si nos quedamos en casa nos lo aplicamos toda la familia y además de aportarnos frescura con su olor, mantenemos a los mosquitos lejos, porque para esto también funciona.

No recuerdo su precio exacto pero no superaba los dos euros.






A la ROYAL CREAM DE MAHNAZ PAYMANI tampoco podía dejarla en el armario del baño sin enseñarla por aquí, y es que la he usado todo lo que he podido este mes. Es altamente regeneradora y me ha venido genial cuando me duchaba después de la piscina. Es además cicatrizante, trata las estrías y las previene, combate también la flacidez de la piel y en definitiva es una crema corporal antienvejecimiento. Sus ingredientes son totalmente naturales y a pesar de ser untuosa no deja resto graso en la piel. Muy recomendable.





Pasando ya a maquillaje, os enseño tres productos que he usado casi a diario este mes.


Como ha hecho mucho calor apenas he usado base. Ya os conté en esta entrada cómo maquillaba mi piel en verano, y ya os decía que aplicaba un buena BB Cream y un buen corrector. Pues el que mejor me está yendo para cubrir las manchas es el HD LIFTING CONCEALER de ELF. Tengo que decir que tengo las manchas muy controladas e incluso menos visibles que meses atrás, pero este corrector cubre perfectamente sin ser una plasta y encima es super barato. Lo tenéis en IHERB y yo ya no pienso renunciar a él. Barato y muy bueno. Es genial. Eso si, cuidado con los tonos ya que tienden a ser oscuros.






Como terminé mis polvos para sellar el maquillaje de BOBBI BROWN (mañana los veréis en el post de acabados) retomé los de la línea FÓRMULA PURA DE DEBORAH MILANO y aunque los de BOBBI me encantan no los estoy echando tanto de menos como pensaba.

Estos de DEBORAH sellan sin resecar la piel y aportan ese ligero punto de cobertura que nunca viene mal. Me gusta mucho como huelen y que no dejan la piel excesivamente empolvada. Están formulados sin talco, parabenos, fragancias ni siliconas y si contienen aceite de jojoba, almidón de maíz y vitamina E. 




Por último os enseño un producto rescatado. Lo tengo desde hace un montón de tiempo y es el MIAMI BEACH DE CARGO. No se si ya será imposible de conseguir pero es divino para esta época cuando ya tenemos algo bronceada nuestra piel. Aporta además de color mucho brillo por lo que no vais a necesitar iluminador si lo usáis. Es un coral rosado precioso con un montón de destellos dorados. Está super gastado y aunque me da pena que se acabe, este mes no he usado prácticamente otro colorete.



Y termino el post deseándoos una estupenda semana. Yo haré lo posible por tenerla.



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.