Mis Labiales Megalast de Wet N Wild



Buenos días preciosas


Ayer os anticipé el post de hoy, y es que os decía que tenía preparada una entrada con algunos labiales buenos, bonitos y baratos.


Seguro que ya habéis oído hablar de ellos y más de una tendrá alguno en su poder y es que son muy famosos por estos lares.

Son los MEGALAST DE WET N WILD y aprovechando que me tocaron dos en el sorteo de mi querido LA PINTURERA y que yo ya tenía uno de ellos, vengo a enseñaros los tres juntitos y a contaros mi experiencia con ellos que ya os adelanto que es muy buena.



¿Empezamos?






Los MEGALAST DE WET N WILD son labiales muy pigmentados y cubrientes y destacan sobre todo por su precio low cost y porque la mayoría de sus tonos son clones de labiales hiperfamosos de MAC.


Aquí en España se comercializan en 13 tonos, todos de acabado semimate, es decir, no tienen brillo pero tampoco tienen ese acabado mate aterciopelado de los labiales líquidos. A mi en parte me resultan más cómodos de llevar y aunque no son fijos y transfieren, tienen una duración muy buena. Se fijan muy bien y encima tiñen el labio. Y lo mejor de todo es que son comodísimos de llevar, no se cuartean ni tampoco se escurren.

La formulación es muy buena, al igual que la gama de color. El único pero que les saco es el envase que es muy guarrero, pero todo lo demás genial, de verdad.







El que yo tenía antes de que GADI me mandara el resto es el 966 DON´T BLINK PINK, un rosa neón muy llamativo que no se comercializaba en nuestro país y que para hacerme con él tuve que recurrir a BEAUTYJOINT, una tienda online americana. Creo que ya lo tienen en MAQUILLALIA.

Es un supuesto clon del CANDY YUM YUM DE MAC y ya os digo que se parece muchísimo. Vamos que yo no sabría deciros cual es el original una vez que está puesto en los labios.




El E911D SPOTLIGHT RED es un rojo precioso, más claro y más rosado de lo que se ve en la barra y un clon del MAC RED DE MAC. Algunos dicen que se parece mucho al RUSSIAN RED de la misma marca pero yo que lo tengo os diré que son rojos pero para nada iguales. Ni siquiera se parecen.




Y el E907C MAUVE OUTTA HERE es un rosa que tira bastante al moradito. Ayer lo llevaba puesto y es divino. Es clon del FEELS SO FINE DE MAC. Y aquí no os puedo dar mi opinión ya que no he visto el de MAC en persona, ni siquiera había oído hablar de él hasta ahora 😑




Para terminar os dejo con swatches de los 3. He dado una sola pasada para que veáis que tienen una alta pigmentación y que cubren el labio de una sola vez. 


Mis favoritos, los dos que me mandó Gadi. El DON´T BLINK PINK lo veo demasiado llamativo . Lo habré usado 2-3 veces como mucho. Sin embargo los otros dos a pesar de no dejar de ser llamativos me encantan y siento que me favorecen más.



DE IZDA A DCHA: STOPLIGHT RED/ DON´T BLINK PINK/ MAUVE OUTTA HERE



Lo dicho chicas, labiales muy recomendados, con tonos muy bonitos y a un precio inigualable, 2,99 euros en MAQUILLALIA o PRIMOR. Ya tengo fichados unos cuantos más.




Y vosotras, ¿habéis probado estos labiales? ¿Os gustan tanto como a mi?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.