My must haves de Essence: fotos, swatches & vlog Mi primer día de vacaciones

Hacía mucho tiempo que no picaba con nada de Essence, que es con rotundidad mi firma low cost favorita: exactamente, desde que me despedí con tristeza de Beautik Logroño. En mi ciudad se puede conseguir esta marca en algunas perfumerías, pero sus muebles nunca están actualizados. Y comprar en Primor no entra en mis planes, no... No me apetece.


...Y hacer pedido en Maquillalia a veces no tiene gracia, porque no puedes "catar el género" antes de pagarlo.
Pero en el último momento, se me encendió la bombilla y decidí preguntar por teléfono a las chicas de la portentosa perfumería Nan´Belle de Haro si les habían llegado las nuevas sombras para paleta rellenable... ¡y bingo!



Sinceramente, esperaba muy poco. No esperaba nada. En la tienda encontré, en primer lugar, colores preciosos, mis tonalidades favoritas: topos, malvas, sombras brillantes de color humo ligero, sombras luz de color pastel claro... Para enamorarse, si no de la calidad, sí del colorido al menos. Y teniendo en cuenta que una paleta entera y completa de cuatro sombras cuesta nueve euros con cuarenta y cinco céntimos..., pensé que valía la pena como capricho barato de miércoles santo y se vino conmigo a casa.



Creo que es la paleta más bonita y más mía que he tenido nunca, ¡como que la he elegido yo! He querido escoger:
- una sombra luz: Apricotta, un melocotón muy muy claro y luminoso, satinado
- una sombra luminosa pero algo más oscura para usar sola de lunes a domingo, brillante a ser posible y con cierto matiz topo: All i need, es así exactamente y se parece a la Party all night que me encantaba
- una sombra claramente topo: aquí elegí algo distinto a lo e siempre, un "mauve" semi mate: Mauvie-time
- un marrón dorado o caramelo: porque siempre hay que tener algo así: Miss Rosy foxy.


He probado la sombra All i need y aquí llegó la sorpresa: fácil de aplicar, duradera, pigmentada y delicada. Aguantó sobre mi párpado limpio todo el día. Increíble.




Y sí... hay nuevo vlog en el canal, (he vuelto con fuerza), donde lo cuento todo, reflexiono sobre los colores y sus nombres y os relato mi ansiado primer día de vacaciones: procesiones, ritual de belleza, familia, descanso, religión..., y mucho mucho disfrute.