Neoskin, el Nuevo Concentrado Antimanchas de Bella Aurora



Buenos días preciosas


Las que tenéis manchas faciales me vais a entender y es que nos pasamos todo el invierno manteniéndolas a raya para que en cuanto llega el verano y nos da un pelín el sol, vuelvan a aparecer.

A mi esto es lo que me pasa año tras año. Con mis tratamientos despigmentantes y peelings consigo disminuirlas a lo largo del invierno, pero en verano y a pesar de usar protección solar alta, renovarla cada pocas horas y no prescindir de la gorra o el sombrero cuando salgo a dar un paseo, las malditas manchas vuelven a cobrar vida y se acentúan de nuevo.


Por suerte existen tratamientos despigmentantes que también podemos usar en verano y de uno de ellos vengo a hablaros hoy. Además es comodísimo de usar y deja la piel extremadamente suave.



¿Os apetece conocerlo?







NEOSKIN es el concentrado anti-manchas en perlas monodosis que ha sacado como novedad la marca por excelencia anti-manchas BELLA AURORA.



Creo que no hace falta presentaciones ya que estoy casi convencida de que todas conocéis BELLA AURORA, marca que lleva en el mercado más de 100 años y que es especialista en el tratamiento de las manchas. De hecho cuenta con una amplia gama de productos para ello.



Como os decía al principio, NEOSKIN es el primero que llega en formato perlas, es decir, en formato monodosis, y promete eliminar las manchas oscuras y devolver la uniformidad y luminosidad a la piel.

Desde mi punto de vista, decir que elimina las manchas es decir mucho y es que yo aún no he probado ningún producto cosmético que haya eliminado mis manchas al completo. Si que las han disminuido, pero eliminar del todo, ninguna la verdad.



Pero además de prometer reducir y eliminar las manchas de melanina, también repara y protege la piel de los daños causados por la polución, la radiación UV y el humo, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. 

Esto lo hace a través de BRIGHLETTE, un ingrediente marino biotecnológico que disminuye la producción de melanina, previene la hiperpigmentación causada por la edad, regula los genes reparadores del ADN e ilumina la piel y reduce el contraste, tamaño y contenido de melanina.


No contiene parabenos, es no comedogénico e hipoalergénico y sus capsulitas están fabricadas con vegetales biodegradables. 





Se aplica a modo de serum nocturno. Simplemente debéis abrir la cápsula (se hace de manera facilísima), y sobre la piel limpia aplicar con un suave masaje. Después sólo tendremos que aplicar nuestro tratamiento o crema habitual.


Tiene una textura super agradable y ligera, dejando la piel extremadamente suave y una sensación de confort muy placentero.






En cuanto a mi EXPERIENCIA PERSONAL, me quedan un par de perlas por gastar por lo que he estado siguiendo el tratamiento durante casi un mes. La marca ya nos avisa que será a partir de la 6ª semana cuando empecemos a ver resultados, siendo estos más evidentes a partir de la 10ª, por lo que quizá necesite algo más de tratamiento. Pero a pesar de ello, si que he notado la piel con un tono más unificado y luminoso y aunque las manchas persisten la piel se ve más bonita.


Lo mejor es su formato monodosis, perfecto cuando viajamos y como se mantiene en perfectas condiciones sin posibilidad de que se estropee o contamine el producto. 



Su precio no me parece elevado asi que probablemente continue con el tratamiento un mes más. BELLA AURORA podéis encontrarla a través de farmacias y parafarmacias y por supuesto también en EL CORTE INGLÉS y su tienda online.




Y vosotras, ¿habéis probado NEOSKIN? ¿Qué tratamiento despigmentante me aconsejáis?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.