NOVEDAD CATRICE, "ICONails GEL LACQUER"


Hola chicas! Últimamente me están llegando muchas novedades así que os las voy a ir presentando estos días. Hoy empiezo con unos nuevos esmaltes de uñas que va a sacar Catrice este mes de Mayo para sustituir la línea ULTIMATE NAIL LACQUER. Esta nueva línea llevará como nombre ICONails GEL LACQUER y parece que promete. En esta nueva línea podremos encontrar esmaltes de uñas y un top coat.

1-ESMALTES DE UÑAS: La fórmula innovadora de estas nuevas lacas de uñas aseguran un acabado perfecto de gel-brillo y una duración de hasta 7 días. Estarán disponibles en 45 preciosos tonos de acabado brillante. Estos esmaltes de uñas están enriquecidos con Aceite de Acai y su acabado brillante se debe a la tecnología GLOSS SEAL´RTM. Su cepillo profesional permitirá una fácil y precisa aplicación. El precio de cada esmalte será de 3,39 euros.
Estos son los tonos que podremos encontrar.


2-PROFESSIONAL CAP-SYSTEM: El ICONails Gel Top Coat tiene una tecnología híbrida que lo hace ideal para sellar el color y mejorar el brillo hasta 10 días. Esta capa superior crea una barrera protectora de brillo en gel en la parte superior del esmalte de uñas que ayuda a aumentar su duración. su precio será de 3,99 euros.


A continuación os dejo un par de fotos para que las podáis ver mejor.



¿Que os parecen? Tienen buena pinta ¿no? Yo ya estoy deseando que salgan a la venta para ponerlas a prueba, a ver si es verdad que duran tanto. Je je! ¿Y vosotras?

Pronto os enseñaré más novedades interesantes que seguro os gustarán y reviews de algunas compras que he realizado últimamente.

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!!