Novedades de Mercadona que se han colado en casa



Buenos días preciosas


MERCADONA está que se sale y es que desde septiembre ha estado sacando un montón de novedades. De hecho mi chico se pasa el rato que vamos a hacer la compra buscando cartelitos amarillos por todo el supermercado 😉😊





Yo también, lo reconozco y es que a quién lo le gusta probar productos nuevos y no sólo de cosmética y maquillaje, sino también de productos de limpieza o alimentación.

Y aunque en el post de hoy nos vamos a centrar en las novedades de la sección de perfumería, pronto tendréis también en el post la parte dedicada a la alimentación y es que estoy preparando la segunda parte de MIS COMPRAS FIT EN MERCADONA.






Y empiezo con el ACEITE DE COCO y es que aunque no está en la sección de perfumería lo uso muchísimo para cuidar mi piel y cabello, sobre todo como mascarillas prelavado en el cabello para hidratarlo y repararlo y en la piel como primer paso del desmaquillado. Se lleva todo, incluido el maquillaje resistente al agua, y deja la piel suave e hidratada. Pero es que incluso lo podéis usar para enjuagaros la boca y blanquear los dientes, es uno de esos productos con mil y un usos y un básico que no puede faltarnos en casa.





No me olvido de que también lo uso para cocinar y es que es de los pocos aceites que no se estropean con el calor y además dan un sabor diferente y especial a la comida. Además está lleno de grasas buenas asi que genial.

Este de MERCADONA es 100% aceite de coco extra virgen y está prensado en frío. Tiene un precio buenísimo y ya no tenemos que volvernos locas buscándolo.






Otra de las novedades que han sacado han sido la ESPUMA LIMPIADORA y la CREMA HIDRATANTE DE O´LYSEE. Yo solo he probado la primera y es que me encanta este formato para la limpieza de la piel. Además está indicada para pieles secas y sensibles y ahora con el frío a mi piel le sientan mejor este tipo de texturas.





Tiene aloe vera y y nenúfar y aunque no la he probado lo suficiente, las primeras impresiones están siendo muy buenas. Si queréis os hago un post hablando con más detenimiento de ella y de su crema ¿qué os parece? Os adelanto que el precio de cada uno es de 2,75 euros.



La última tentación que me traje para casa fue el GEL LIMPIADOR MANOS SIN ACLARADO. Me lo compré para llevarlo en el bolso y poder usarlo cuando salimos fuera de casa. Huele estupendamente bien y sólo tenemos que echar un poquito en las palmas de las manos y frotarlas. No hay nada que limpie mejor que el agua y el jabón, pero oye no está nada mal para salir de un apuro. Además no he notado que reseque y el botecito es monísimo 🙈 Tenéis también la versión en azul.






Ya que estamos con manos os tengo que enseñar el JABÓN DE MANOS ILUSION y que se ha convertido en mi jabón favorito y es que tiene un olor increíblemente bueno. Huele a naranja con canela y tiene ese punto especial que le da el jenjibre. De verdad es una pasada y sólo os digo que lo necesitáis para vivir 😉



Y aunque son muchas las novedades que está sacando este supermercado yo ya no he caído con más. Eso si, no se si la próxima vez podré resistirme a tanta tentación junta.



Y a vosotras, ¿qué os parecen estas novedades? ¿me recomendáis alguna otra?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.