NOVEDADES KAT VON D BEAUTY

Hola chicas! Se que muchas estáis enamoradas de los productos de Kat Von D Beauty y es normal ya que además de tener una calidad excelente, también son respetuosos con los animales ya que es una marca Vegana, una filosofía que espero se extienda a otras marcas que aún siguen usando a los pobres animales para testar sus productos sin necesidad. Dicho esto, hoy os quiero traer tres novedades que saldrán a la venta estos próximos meses y que seguro que os encantarán. 

La primera novedad saldrá a la venta en Julio y es esta preciosa paleta de sombras que os dejo abajo y que lleva por nombre Glimmer.


¿Que tiene de especial? Pues bien, esta paleta de sombras tiene los mismos tonos neutros de la Paleta para ojos Shade + Light eye Contour pero en cuatro acabados brillantes diferentes, 
Tiene buena pinta ¿verdad?. ¿Queréis ver unos swatches? Pues aquí os los dejo.


Una preciosidad ¿verdad? A mi me parece una paleta perfecta para crear looks naturales o más sofisticados, y combinada con la de acabado mate, tiene muchas más posibilidades, ¿no creéis? El precio que tendrá aún no se sabe, pero me imagino que rondará los 45 euros también.

-Como segunda novedad tenemos un producto en edición limitada que llevará por nombre "Lolita" y servirá tanto para las mejillas como para los ojos. Es decir, se podrá usar como sombra de ojos y colorete. Tendrá el mismo tamaño que las sombras Metal Crush y rondará los 16 euros. Saldrá ala venta a principios de Julio.


-La tercera novedad saldrá a la venta en Octubre y se trata de dos perfumes que llevarán por nombre Saint and Sinner.

SAINT será una fragancia dulce y fresca. En ella se mezclarán notas de ciruela con un delicioso corazón de flor de Almendras, pétalos de Miguel y Jazmín. Y como notas de fondo tendremos el Cedro, Vainilla, piel de melocotón y musgo.

SINNER será una fragancia más fresca con notas de Naranja, mandarina, jazmín, flores blancas, canela y una base misteriosa de vetiver, pachulí, madera, vainilla y almizcle.


Tienen buena pinta ¿verdad? ¿Con cual os quedáis? 

El precio aún no se sabe, pero tendréis todos estos productos a la venta en Sephora, como siempre.

¿Que os han parecido estas novedades? ¿Acaba de aumentar vuestra "wish list"?

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme!!!!