NUEVA COLECCIÓN DE ESSENCE "I WANT CANDY"


Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence y es que este mes va a sacar a la venta una nueva colección en colaboración con Chupa Chups. Esta colección tiene unos productos muy cucos que tienen como toque original, la fragancia característica de los bestsellers de Chupa Chups. Seguro que su olor nos dará ganas de comérnoslos. Je je! 
Los productos que podremos encontrar a la venta son los siguientes;

1-SCENTED EYESHADOW PALETTE: Paleta de sombras con cuatro tonos de diferentes acabados y olor a fresa, ideal para crear unos favorecedores looks veraniegos. Su precio: 3,79 euros.
2-LOLLY DOTS EYELINER: Eyeliner negro intenso en formato lápiz con triple bolita para conseguir un maquillaje de ojos único y diferente. Su precio: 2,49 euros.
3-SCENTED BLUSH SHIMMER PEARLS: Colorete en perlas de diferentes tonos combinadas para dar a nuestro rostro un bonito toque rosado y un bello brillo. Su precio: 4,49 euros.
4-BLUSH BRUSH: Brocha perfecta par aplicar y difuminar el colorete en polvo. Su precio: 3,59 euros.
5-SCENTED LIPGLOSS PALETTE: Cuatro glosses de labios en tonos muy "candy" para dar un bonito toque de color con un delicioso aroma a cereza. Su precio: 4,49 euros.
6-SCENTED NAIL SCRUB: Suave exfoliante de uñas con olor a chupa chups de fresa y crema. Su precio. 2,49 euros.
7-SCENTED TOP COAT: Top coat con olor a melocotón para dar a cualquier esmalte de uñas un acabado perlado precioso. Si lo usamos junto con los esmaltes de esta misma colección, podremos crear fragancias nuevas. Su precio: 1,89 euros.
8-SCENTED NAIL POLISH: Esmaltes de uñas en tonos rosa, azul y menta con olor a fresa, cola y sandía para crear unos diseños de lo más trendy con una sola aplicación. El precio por unidad: 1,89 euros.
9-SCENTED NAIL STICKERS: Stickers con aroma a cola para dar un toque original a nuestras uñas. Su precio: 1,69 euros.

10-SCENTED HAIR BRUSH: Cepillo pequeño con aroma a cola con espejo en forma de logo de Chupa Chups en la parte de atrás. Su precio: 3,79 euros.

11-SCENTED BODY SPLASH: Ligero spray corporal que deja un toque de color y un delicioso aroma a melocotón. Su precio: 3,79 euros.
¿Que os parece esta colección? ¿Os tienta?  A mi eso de que huelan a Chupa chups me pica la curiosidad y la colección en general, me parece bastante mona y original. ¿Y a vosotras?

Hasta pronto bellezas!!!! Un beso enooorrrme!