Outfit Blusa Clon Zara



Buenos días preciosas


Qué calor está haciendo por Madrid, aunque me parece que estamos en toda España prácticamente igual 😅😅


Hoy os traigo otro outfit, y como os dije en el anterior, con unos short que no he dejado de usar desde que me los compré.

Voy comodísima con ellos y creo que sientan muy bien al ser de tiro alto. Son de ZARA y no creo que tengáis problemas en encontrarlos, y si no éstos alguno similar porque tienen un montón del estilo.





long sleeve mini dress



El toque especial al look se lo da la BLUSA CON HOMBROS DESCUBIERTOS. Me encanta la moda del estampado de rayas celestes y los bordados y como veis aquí se mezclan las dos tendencias.

Además el toque del lazo en los brazos me parece muy original y al atarlo nosotras podemos ajustarlo al tamaño de nuestros brazos sin que nos apriete o se nos caiga. El bajo tiene un pequeño volante mientras que la parte superior es más ajustada y fruncida en la parte de atrás.

Es igualita a una de ZARA, aunque esta es de ROSEGAL y cuesta casi 10 euros menos que la de la archiconocida tienda. Cambia un pelín el bordado pero la tela es exactamente igual asi que si os gusta aprovechad. Yo me pedí la talla M pero en este caso no lo vais a tener difícil con las tallas ya que al ser elástica por detrás se ajusta muy bien. Yo pediría vuestra talla habitual.








El bolso también es de ROSEGAL y creo que queda perfecto con las cuñas de SHIFT STORE. Me enamoré de ellas nada más verlas y encima son muy cómodas, no me hacen nada de daño y apenas pesan. También las estoy usando un montón. Son el tono ROSA PALO y como veis son muy similares al color del bolso.



Como complementos llevó el collar de ADELITA ADELITA y el brazalete de ISSAVÒ ELEMENTS que os enseñé más a fondo en esta entrada. Es una joyita preciosa que queda bien en un look muy de vestir o en otro más casual como el que hoy os enseño.



El maquillaje, apenas se aprecia en las fotos pero, está hecho con la paleta de WET & WILD que me regaló mi querida GADI y que os enseñaré seguramente mañana para que veáis lo preciosa que es.







SHORT: ZARA (new)
BLUSA: ROSEGAL (new)
BOLSO: ROSEGAL
ZAPATOS: SHIFT STORE (new)
BRAZALETE: ISSAVÒ ELEMENTS
COLLAR: ADELITA ADELITA


Y con este outfit y un montón de besos os deseo un feliz comienzo de semana. Yo me voy a ver bailar a mi pequeña que hoy hace un baile con el resto de su clase. Me llevaré pañuelos porque vamos a tener mucha baba que limpiar 😝



Y a vosotras, ¿os ha gustado el outfit? ¿Qué os parece la blusita?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.