OUTFIT Sexy con Jersey Trenzado


Buenos días preciosas



¿A quién no le gusta verse sexy? 



Partiendo de la base que para mi ser sexy es una actitud y que no hace falta enseñar más chicha, ni ser el más guapo del universo para resultar atractivo, hoy quiero enseñaros un outfit que a mi me hace sentir así. 

Reconozco que últimamente me siento más segura de mi misma y he aprendido a vivir con mis complejos y eso también tiene mucho que ver con eso de sentirse sexy.

Y no sólo el maquillaje o la ropa que llevemos, pero también es verdad que la mayoría de las camisetas o jerseys con los que se enseñan hombros me encantan y consiguen aportar ese punto sexy que yo se que a la mayoría nos gusta.

(Las fotos de hoy son super caseras, desde el salón de mi casa)









El JERSEY es de ROSEGAL y es perfecto. No pica y es muy amoroso. Está perfectamente rematado y tan bien hecho que incluso me ha sorprendido. Además tardo sólo dos semanas en llegar. Yo lo elegí gris ya que es uno de mis colores favoritos pero lo tenéis también en negro, burdeos y blanco. 




Es talla única y tiene dos posibilidades. Y es que queda bonito con el nudo hacia delante o hacia atrás. Eso ya dependerá de vuestros gustos. A mi me gusta de las dos formas. Con un pantalón o falda de tiro alto queda chulísimo hacia delante ya que se ve más cortito. Y con el trenzado hacia atrás os va a encantar si os gusta lucir espalda. En las fotos lo he bajado mucho, pero también podéis llevarlo más arriba y "enseñar" menos o dejándolo caer hacia un solo lado. A mi me parece super versátil.




En las fotos lo podéis ver de las dos maneras ¿cuál os gusta más?








En las fotos lo llevo con mi pantalón de CALZEDONIA de hace dos temporadas y con un CHOKER de STRADIVARIUS. Los zapatos no se ven pero eran las ADIDAS SUPERSTAR que os enseñé en el anterior outfit. Últimamente me cuesta salirme de las sneakers.


Sin duda lo más llamativo es el JERSEY TRENZADO. No puede ser más bonito y más sexy ¿no creéis?



Y a vosotras, ¿os gusta sentiros sexy? ¿qué os ha parecido el jersey?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.