Outfit Summer Dress


Buenos días guapísimas


Al outfit que os traigo hoy le he querido llamar "EL VESTIDO DEL VERANO" porque tiene todo lo necesario para convertirse en el rey de esta estación, y es que cumple con todas o casi todas las premisas que yo le pido a un SUMMER DRESS.



Es fresquito, de color claro y con un estampado floral, muy cómodo de llevar y a la vez ponible en multitud de ocasiones. Es de esos vestidos que llevas en la maleta de vacaciones y puedes ponértelo para bajar a la playa con unas chanclas e incluso para salir de noche con unos tacones.









Me lo mandaron desde la web asiática BANGGOOD y aunque me queda grande (fallo mío por no mirar bien la tabla de las tallas) es muy bonito. Lo tenéis en otro color más, un rosa maquillaje super chulo también.

No os preocupéis por si transparenta, y es que trae un forro cortito a la altura de la raja que tiene delante, por lo que no se os va a ver nada.


En cuanto a las tallas, pediros vuestra talla habitual. Además de porque talla bien, es elástico en la zona del pecho y cintura por lo que se adapta con facilidad a nuestro cuerpo. Para que os hagáis una idea la talla M, que fue la que yo pedí, equivale desde la talla 38 hasta por lo menos la 42.








Lo combiné con unas sandalias de COOLWAY de hace por lo menos cuatro temporadas y que las uso muy de vez en cuando, por eso están como nuevas. Son muy bonitas pero también muy incómodas y por ello, me cuesta mucho encontrar una ocasión para ponérmelas.



El sombrero lo compré hace un par de días en H&M. Todos los años suelo cogerme uno y es que al final del verano suelen acabar destrozados. Me lo pongo mucho por el tema de las manchas en la cara y termina estropeándose en la playa o en la piscina. 



En cuanto a complementos, llevo el colgante chapitas de ADELITA ADELITA que tanto me gusta y tantas veces llevo, y el brazalete de ISSAVÓ ELEMENTS que ya os enseñé en este post y que decir que me encanta, es poco.










Y poco más chicas, sólo me queda deciros que hoy, por fin, os traigo también fotito con mi niña y con una invitada muy especial, la chihuahua Sacha 💓



VESTIDO: BANGGOOD (new)
SANDALIAS: COOLWAY (old)
SOMBRERO: H&M (new)
COLGANTE: ADELITA ADELITA (new)
BRAZALETE: ISSAVÓ ELEMENTS (new)



Os mando mil besos y nos leemos mañana.



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.