PROBANDO "GRUNGELIC", LA NUEVA COLECCIÓN DE NEVE COSMETICS

Hola chicas! Hace unos días os presenté Grungelic, la nueva colección de Neve Cosmetics, y hoy os quiero enseñar lo que me he comprado de esta colección y dejaros mi opinión sobre los productos que he probado. Como muchas ya sabéis, Neve Cosmetics es una marca italiana Vegana y Cruelty Free, algo que le da muchos puntos para que me guste, pero es que además, la calidad de sus productos es impresionante como podréis ver a continuación. Hice el pedido en Naturcosmetics y además de enviarme lo que pedí, me enviaron otra sombra y un pigmento de ojos de regalo, que también os enseñaré, pero vamos por partes. Esto es lo que me llegó:


Todos los productos venían cuidadosamente envueltos y metidos dentro de este precioso neceser que podéis ver en la imagen. Cómo me había pedido las cuatro sombras de la colección y necesitaba un lugar donde ponerlas para poder maquillarme bien con ellas, pedí la paleta lila que veis en la foto y que es súper práctica. A continuación os enseño todo con más detalle.

-COLECCIÓN "GRUNGELIC". 


De esta colección quise probar todas las sombras porque me encantaron, y también uno de sus labiales. Las sombras llevan como nombre: Date, Wow, Lithium y Vodka. Todas tienen un tamaño bastante grande, son sedosas, muy pigmentadas y completamente veganas. En cuanto a la duración no os puedo decir mucho porque siempre uso prebase para sombras para que me dure más, pero lo que sí os puedo decir es que se trabajan genial y quedan preciosísimas.


En la foto de arriba las podéis ver dentro de la cajita en la que vinieron y aquí abajo, ya una vez sueltas. A continuación os dejo fotos de todas y swatches. Todos los swatches están hechos con el dedo directamente en mi brazo, sin prebases ni filtros. Como podéis ver, tienen unos tonos preciosos. En la fila de arriba están Date y Lithium, en la de abajo Wow y Vodka.



Os he dejado los swatches por partida doble porque como podéis comprobar, según como les da la luz, algunos se ven de diferente color. Uno de los más evidentes es la sombra Wow, que igual se ve rosa como lila. Todas son una preciosidad pero esta me tiene loquita.


La pigmentación de estas sombras es impresionante, para hacer el swatch solo tuve que pasar el dedo una vez por el brazo, Me encantan!!!!
Para que me fueran más cómodas de usar las puse en esta bonita paleta que pedí.



Tiene cuatro huecos imantados para que una vez puesta la sombra en godet, no se caiga. No pesa nada y es muy práctica. Con las sombras colocadas queda así.


Lista para usar!!! Je je! Y ahora que ya habéis visto las sombras, os dejo con el labial. El tono elegido fue el Allegoria Della Primavera, un tono nude con fondo beig y reflejos rosados, precioso. Es un labial líquido tipo gloss, muy fácil de aplicar. Aunque al principio me resultó un pelín pegajoso, al cabo de unos minutos, la sensación se fue para dejar los labios muy hidratados y cómodos. En cuanto a su duración, no está mal para ser un labial gloss, no se va rápido, eso sí, con el paso del tiempo se va viendo menos brillo. En ningún momento resulta incómodo de llevar y queda muy bonito.




Precioso ¿no creéis? Para que veáis algunas de estas sombras y el labial en acción, os dejo un par de looks que me he hecho y que espero que os gusten.


En la foto de la izquierda llevo las sombras Date y Vodka. En el look de la derecha llevo las sombras Date y Wow. En los labios el Lip Gloss Vernissage Allegoria della Primavera. Me falta por probar la sombra Lithium, un tono gris plateado precioso. 
Y esto es todo respecto a los productos de la colección Grungelic. Ahora pasaré a enseñaros los regalos que me enviaron y que tampoco tienen desperdicio.

Sombra de ojos Alien: sombra muy pigmentada y de acabado mate, en tono verde lima, bastante potente, a la que le tengo que buscar un look ideal. Cómo no es un color que suela usar mucho, estoy pensando en aplicarla con alguna sombra más oscura para que de luz pero sin quedar muy cantona.



Pigmento de ojos Drumroll: Este pigmento o sombra mineral es una auténtica preciosidad, un tono muy ponible a la vez que original. La base es de color marrón rojizo pero destacan sus destellos dorados y bronces que le dan un toque muy bonito y diferente. Esta sombra aún no la he probado pero le tengo ganas así que si me seguís por Instagram, no tardaréis en verla en un look. De momento os dejo los swatches aunque os aviso de que es mucho más bonita en persona. Me ha costado un montón captarla bien por su cantidad de matices.



Lo dicho, mucho más bonita en persona. Aquí no se ven los destellitos multicolor, una pena.

Y para acabar el post (si, ya se que ya toca porque se ha hecho muy largo. Je je!), os enseño el neceser donde vino todo, una bolsita de plástico monísima y muy práctica para llevarte el maquillaje cuando vas de viaje.


Y ya está! Hasta aquí el post de hoy. Sé que ha sido largo pero os quería enseñar todo lo mejor posible. Espero que os haya gustado. Me encantará leer vuestra opinión.

Hasta pronto bellezas!!!! Un besote enorme!!!!