Probando, Probando… TRIXERA NUTRITION LECHE NUTRI-FLUIDA.


Holaa!! Hoy os voy hablar sobre la crema hidratante  TRIXERA NUTRITION LECHE NUTRI-FLUIDA.

Aquí os dejo el post anterior: Consejos Variados.



Esta crema es tanto para el cuerpo como para la cara. Está indicada para pieles sensibles y secas. Se puede usar en adultos y en niños a partir de tres años. Tiene una textura de leche, fluida y nutritiva, no grasa, no pegajosa.
Contiene Activos innovadores como el Trío lipídico vegetal y Selectiose, que restauran la barrera cutánea para una piel nutrida y una hidratación 48h.  Y también contiene Agua termal de Avène que calma las pieles secas irritadas y con tiranteces.


Su composición está formada por lo siguiente:
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. ISOPROPYL PALMITATE. PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. MYRETH-3 MYRISTATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. CARBOMER. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCINE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) SEED EXTRACT (GLYCINE SOJA SEED EXTRACT). OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL). PEG-32. PEG-400. PENTYL RHAMNOSIDE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE. WATER (AQUA).

Mi Opinión:
Creo que es una crema bastante buena para las pieles secas y sensibles, la mía es así y parece que le está yendo muy bien, eso sí hay que ser muy constante y aplicarla varias veces al día, yo lo hago dos veces una por la mañana y otra por la noche que es cuando el cuerpo trabaja más.
Creo que repetiría con esta crema. La piel se mantiene hidratada después del paso de las horas, en concreto pasadas seis horas desde la aplicación aún se nota la piel hidratada, aunque en las zonas más secas, en mi caso los codos si que necesito hidratarla más de dos veces al día. Por lo demás me gusta bastante esta crema.


Espero que os haya gustado mi opinión sobre esta crema.
¡Un Saludo!
Ana.