Probando Skeyndor Corrective

Hola chicas:

Hace un tiempo os enseñé en este post, un sorteo que había ganado de unos productos de Skeyndor, era un pack perteneciente a la gama Skeyndor Corrective, el pack estaba compuesto por un serum y una crema del que ahora os voy a contar que me han parecido.

Imagen Skeyndor corrective


Expression lines serum, es tratamiento antiedad para piel con arrugas, pieles flácidas y envejecidas y contiene sustancias de relleno, como veis un serum indicado para quienes como yo estamos en una edad donde en la piel ya hay un poco de todo, contiene 30 ml. me ha gustado mucho usarlo y aunque no he notado una disminución en las arrugas si que he llevado la piel bien, hidratada y nutrida siempre de acuerdo a la edad que tengo, ya que pienso que mi piel va acorde a mi edad.

Imagen Expression lines serum Skeyndor Corrective

Contiene 30 ml.

Instant Wrinkle Filler Cream, Crema antiarrugas formulada para atenuar, alisar y eliminar las arrugas y las líneas de expresión. Esta crema antiarrugas combina activos de acción decontracturante con sustancias de relleno de la piel, logrando reducir las arrugas de forma eficaz para conseguir un rostro rejuvenecido.

Imagen Instant Wrinkle Filler Cream Skeyndor Corrective

Imagen Instant Wrinkle Filler Cream Skeyndor Corrective

Contiene 50 ml.

Tengo que decir que ambos productos me han gustado mucho, no puedo decir que las arrugas hayan disminuido porque pienso que realmente no disminuyen y cuando hablo de un producto y digo que me gusta siempre me refiero a que me ha sido agradable de  utilizar y sobre todo que he sentido la piel con la hidratación y nutrición que necesito y que a la vez me ha sido confortable de llevar, aunque habla de "sustancias de relleno" y bueno todo este tipo de formulaciones "magistrales" que nos cuenta en los folletos de la crema, pues esto de "relleno" yo diría que es mucho decir, pero desde luego la crema me ha gustado, la piel la he sentido hidratada y me ha sido muy confortable de llevar. Por contra tengo que decir que la crema tiene un sistema de "plum" que aunque seguramente es más higiénico y sale la dosis adecuada yo prefiero la espatula ya que en cuanto a la dosis adecuada yo sé perfectamente cual es, pero eso ya son manías mías pero me gusta tener controlado la cantidad de crema que utilizo y también la que me queda.

Como os digo estos productos me llegaron a través de un sorteo, pero por si os interesa he mirado por Internet y en algunas web podemos encontrarlos; el precio de la crema lo he visto alrededor de 70 euros y el de serum, alrededor de 60 euros.

¿Habéis probado alguna cosa de esta firma?