Productos Terminados en Mayo 2017


Buenos días preciosas


Otro post que se repite mes a mes es el de productos terminados y es que siempre me junto con un montón de cositas que enseñaros. Este mes no iba a ser menos y aquí estoy para contaros mi experiencia final con todos los productos que he acabado este mes de mayo pasado.






Recordaros que si queréis ampliar información de algún producto en concreto, os voy a ir dejando enlaces para que accedáis directamente a la review que le dedique a cada cosa en el blog en su momento.




Y ya si que empiezo por el CITRIATE HOME PEELING SYSTEM DE NEOSTRATA, un peeling facial a base de alfahidroxiácidos que podemos realizar en casa y que cuenta con el mayor porcentaje de ácidos permitidos para productos de este tipo. No me voy a enrollar mucho porque os hablé de él en una entrada especial pero si deciros que me ha encantado ya que deja la piel mucho más suave, el tono más unificado e incluso disminuye imperfecciones y el tamaño de los poros. Repetiré seguro en septiembre para recuperar mi piel de los estragos del verano.






El último limpiador que he acabado es el CLEANSING FOAM HERB DAY de THE FACE SHOP, un limpiador coreano que me ha gustado mucho. Hace mucha espuma ya que es un limpiador muy cremoso y a pesar de limpiar de forma eficaz no reseca la piel. No sé donde conseguirlo ya que me tocó en un sorteo, y tengo también varios limpiadores en casa por gastar, pero no me importaría repetir con él.






Y termino cuidado facial con el MICRODERMOABRASION POMEGRANATE SCRUB DE REVIVA LABS, un exfoliante a base de cristales de óxido de magnesio, aceites orgánicos y granada que además de regenerar la piel no resulta agresivo al no contener óxido de aluminio.

Tiene una formulación muy natural y aunque el aroma sea lo que menos me ha gustado, es un producto eficaz con el que me gustaría repetir. El gránulo es muy finito y lo encontramos en mucha cantidad. Lo venden en IHERB.






Uno de mis geles de ducha preferidos es el CANDY FANTASY DE TULIPÁN NEGRO. Huele a chuches que da gusto, hace bastante espuma, no noto que reseque mi piel y además es baratito. Repetiré con él seguro.






Y otro que también me gusta mucho es la ESPUMA DE DUCHA ZENSATION DE RITUALS. Es una de mis gamas favoritas de la marca y está hecha a base de flor de cerezo y leche de arroz. Sobre todo lo uso cuando me paso la cuchilla ya que me gusta como cuida la piel mientras lo hago. En este caso lo compré más barato gracias a una revista y aunque me gustaría repetir con él, tampoco pagaría lo que vale en tienda. Me resulta caro para lo que me dura. 






Como ya os he dicho más veces, en primavera tiro mucho de autobronceadores para verme la piel morena. El de SKINNY TAN es mi favorito ya que actúa de forma gradual con lo que controlamos muy bien el tono que queremos conseguir. Además se distribuye de forma homogénea y a mi nunca me deja ronchones. Tiene un ligero efecto reafirmante dado su contenido en guaraná. Repetiré con él seguro aunque ahora mismo estoy gastando otro de KIKO que también me gusta mucho.






El aceite corporal BB OIL DE NATURAL HONEY lo usamos todos en casa. Nos encanta por lo práctico que es usarlo ya que no da pereza hacerlo. Se aplica sobre la piel húmeda y luego ya pasamos a secarla. Tiene un aroma muy bueno que dura en la piel y la deja super suave. Esta versión contiene aceite de almendras y rosa mosqueta aunque también parafina líquida y perfumes, pero yo en este caso se lo perdono ya que es baratito, fácil de conseguir y me funciona muy bien. Ya hemos repetido.






Y también he gastado dos cositas de maquillaje. La primera de la que os hablo es la paleta BLUSH SUBTIL DE LANCÔME en el tono 01 ROSE FLUSH. Me encanta esta paleta de contorno, colorete e iluminador y es que los tres tonos eran super acertados. A veces los aplicaba por separado y otras mezclando todos los tonos. De las dos formas me gustaba y me ha dado mucha pena que se me haya terminado. No voy a repetir porque tengo mucho maquillaje pero me ha encantado por la luz que aportaba al rostro y por su fácil aplicación.






Y para terminar el post os enseño esta minitalla de la base HELLO FLAWLESS DE BENEFIT, una base de maquillaje con efecto iluminador y con SPF 25. Tiene también propiedades para la piel por su contenido en vitamina C y E.

La cobertura es media-baja pero unifica bien el tono y queda muy bonita sobre la piel. Además al tener un ligero efecto hidratante la llevo muy cómoda. Si buscáis una base ligera de acabado luminoso os recomiendo echarle un vistazo. 

No repito de momento (tengo mil bases en casa abiertas) pero es una base que me ha gustado. 




Y con esto me despido hasta el lunes bombones.



¿Compartimos algún acabado? ¿tenéis la misma opinión de él que yo?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.