Pulseras y Collares Artesanales y Ecológicas ("Be Natural Shop")


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo con una entrada cortita, pero ¡que os va a gustar muchísimo!, jejeje. A parte de la cosmética y el maquillaje ecológico, también tengo otras adiciones, jejeje, y son los complementos, en especial, las pulseras. Sin embargo, jamás imaginé que hubiera pulseras ecológicas... Con esta descripción, os lo explico ahora en breve, ¿vale?.

"Be Natural Shop" es una tienda online, situada en Cataluña, que nos ofrece gran variedad de cosmética ecológica, certificada y natural, así como, complementos de moda y regalo, a muy buenos precios. Dispone de marcas tan conocidas, como: Bjobj Cosmetics, Kueshi Cosmetics, MaterNatura, La Abuela Agafia, Planeta Orgánica, Naobay Cosmetics, Mille Ulivi Cosmetics, Fragàncies del Montseny, Uvas Frescas, ¡entre muchas más!. Pero, especialmente destaco, "Bioline Cosmetics", marca que muy pronto os enseñaré en el blog, además, de que habrá también una sorpresita, jijiji.

Lo mejor de esta página web, es que realizan sus entregas, a través, de mensajería de transporte, de 24 a 48 horas. Además, nos da la oportunidad de pagar cómodamente a través de miles de forma de pago. Pero..., ¡eso no es todo!, jejeje, y es que, si tu pedido es superior a 40€, ¡tienes los gastos de envío gratuitos!.


Sé que hoy en día hay muchos productos y artículos ecológicos (no solo para el hogar y en la cosmética), pero jamás imaginé que hubiera complementos. ¡Sí..., sí...!, así es..., jejeje. Y, por ello, en esta web, podéis encontrar un montón de ellos, realizados con materias ecológicas. En otras palabras..., disponen de pulseras y collares, de una empresa española que diseña y realiza, ella misma, sus propios productos. 


Algunas, de ellas, son ediciones limitadas (por lo que disponen de muy poquitas unidades) y, además, ninguna se vuelve a repetir (es decir, que una vez se venda, ya no se vuelve a realizar la misma). Aunque, lo genial de estos complementos, es que están realizadas con materiales naturales (sin níquel), como son: algodón, madera, conchas, coco, metal antialérgico, abalorios, etc. 


Un estupendo y precioso ejemplo, es mi pulsera, modelo "Blue Nautical". La cual, está realizada con hilo, abalorios y cierre de acero inoxidable. El único inconveniente que le encuentro, es que es de talla única, y a mí se me queda un poquito grande, ¡snif!. Pero, sin duda alguna, tiene una calidad excelente, además, de un diseño muy original, especial y, sobre todo, veraniego.

Por ello, os recomiendo muchísimo que miréis detenidamente estos preciosos complementos, porque más de uno ¡os encantará!, jejeje, ya que, yo he visto varios que me han enamorado totalmente. Especialmente, el collar en tonos lilas, morados, tostados y cremas, en degradados, que combina piezas de coco natural irregulares, ¡es chulísimo!.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!