Reductor Instantáneo de Bolsas y Ojeras de Beauté Mediterranea en Mercadona


Buenos días preciosas


Si hay algo que nos suele preocupar a todas en general son las dichosas bolsas y ojeras. Todas en algún momento las hemos sufrido e incluso algunas de nosotras vivimos en una guerra constante contra ellas.


En televisión nos han bombardeado con REMESCAR, un producto que promete eliminar bolsas y ojeras de forma inmediata pero no me decidía a probarlo asi que en cuanto ví el producto del que os vengo a hablar hoy en MERCADONA no tardé ni dos segundos en cogerlo. Además lo firmaba BEAUTÉ MEDITERRANEA, marca con certificado ECOCERT y que ya he probado en otras ocasiones con buenos resultados.

Seamos sinceros, no es una firma barata pero hacen colaboraciones con MERCADONA y el precio se queda fenomenal, al nivel del resto de la cosmética de este supermercado. Su crema DRAGON´S BLOOD, también de venta en él, es otro exitazo de la firma. Prometo review más adelante ya que también me he hecho con ella.



Nos dejamos ya de presentaciones y empiezo a hablaros del REDUCTOR INSTANTÁNEO DE BOLSAS Y OJERAS DE BEAUTÉ MEDITERRANEA.






Empezando por la parte más científica os diré que este gel combina ingredientes de base mineral con un potente hexapéptido, ARGIRELINE® péptide, que consigue un efecto tensor inmediato en la piel del párpado inferior, consiguiendo una reducción visible e instantánea de las ojeras, bolsas y líneas de expresión. 





Por tanto, es un producto de resultados inmediatos, no se trata de un tratamiento a largo plazo. Es perfecto para usar en alguna ocasión especial, para una cena, comida, o cuando nos hayamos levantado con muy mala cara. Pero quiero que tengáis en cuenta que no es un contorno de ojos de tratamiento, asi que no es de aplicación diaria. 



Promete reducir las bolsas, ojeras y arrugas de expresión, rejuvenecer la mirada, reducir los signos de fatiga, reducir los párpados hinchados y un efecto tensor inmediato. En definitiva, un rejuvenecimiento de la mirada al instante.


Se presenta en una caja con 5 unidades de 2 ml cada una. Con esos 2 ml vais a tener para unas 10 aplicaciones. Para que no se estropee el producto sólo tenéis que cerrar muy bien el vial. 






El MODO DE EMPLEO es super sencillo:

  1. Limpiar y secar bien la zona.
  2. Aplicar sobre el dedo índice una cantidad equivalente a un grano de arroz, no se necesita más.
  3. Extender a toques ligeros por el párpado inferior y arrugas de expresión.
  4. Dejar secar sin gesticular durante 2-3 minutos y LISTO



¿RESULTADOS?


Como siempre hoy también quiero daros mi opinión más sincera. Lo primero deciros que cuesta 5 euros y que vais a tener producto para unas 50 aplicaciones, barato ¿verdad? 

Pues encima funciona. No es una cosa mágica que borra al completo todas las arruguitas que podamos tener en la zona y que nos deja sin rastro de ojera y de bolsa, pero os aseguro que la diferencia es notable. 

Aplicamos, dejamos que se seque un par de minutos y vamos a notar la zona más descansada, más lisa, y en definitiva más joven. Sobre todo noto diferencia en cuanto a las líneas de expresión y las bolsas, en el tema ojeras apenas lo noto.



Eso si, os aconsejo aplicaros contorno de ojos antes y dejar secar bien para que el REDUCTOR INSTANTÁNEO DE BOLSAS Y OJERAS pueda después actuar correctamente. Y es que al tener efecto lifting, tiende a resecar un pelín la zona, de ahí que tampoco os lo aconseje para un uso diario.

Otra de las contraindicaciones es que no es conveniente usar después maquillajes de base acuosa como BB Creams o bases líquidas. Yo estoy utilizando mis correctores habituales y sin problemas la verdad, pero es cuestión de ir probando.


Por supuesto, sus resultados desaparecen con el paso de las horas. No es un producto de tratamiento y esto quiero recalcarlo muy bien.


Pero el caso es que es un producto económico, de una marca que me da seguridad,de fácil acceso ya que casi todas tendréis un MERCADONA cerca y que funciona asi que por qué no probarlo.



Y vosotras, ¿lo conocíais? ¿lo habéis probado? Dejadme vuestra opinión en comentarios.



Aprovecho la ocasión para animaros a VOTAR EN LOS PREMIOS IDERMO 2017 en el que se decidirán los productos favoritos de consumidoras, bloggers y farmacéuticos. Además sólo por votar participaréis en el sorteo de un IPAD MINI 4



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.