Review: Etude House Rich Collagen Hand Mask

Hola sweeties <3 en esta ocasión les tengo esta reseña de una mascarilla para manos de Etude House. Actualmente hay muchos tipos de mascarillas y para casi cualquier parte del cuerpo que se quiera suavizar e hidratar jaja, así que cuando esta llegó a mis manos me llamó muchísimo la atención. 
Mis manos son súper secas y siempre estoy en contacto con agua y jabón en el restaurante por lo que esta mascarilla me ha funcionado súper bien, me encanta y su efecto suavizante me dura muchísimo.
Estoy segura de que es de esos productos que a todas nos vendrían bien, empecemos con el review!



Pueden encontrarla AQUÍ en Kawaii Asian Beauty :)


Promete proveer elasticidad y aclarar las manos.


Esta mascarilla está elaborada con karité, colágeno y macadamia. Tiene poder nutritivo, regenerador e hidratante. Combate el envejecimiento y ayudará a que tu piel sea más clara, flexible y firme.
 
Viene en dos guantes de hoja tipo algodón que se cubren con otros de plástico, se dejan actuar 12 minutos y se retiran. Mientras se usan se pueden masajear las manos para absorber mejor la esencia.

Mi experiencia:
Los guantes me quedan muy bien y contiene bastante esencia.
Lo malo es que cuesta un poco ponerlos y siempre pido ayuda.
Es genial que tengan un guante protector de plástico pues no impiden que haga otras cosas como estar en la computadora y ver el teléfono sin problemas.
La verdad es que yo la uso mínimo una media hora y aún tiene esencia, toda la hoja de algodón está mojada de esencia pero además tiene una crema blanca que hay que esparcir para que humecte mejor. 
Además después de que se utiliza la mascarilla el segundo paso es una crema adicional muy espesa que nutre muy bien la piel.


Estas son mis manos antes:


Y estas son después:


Conclusión: 
Creo que el cambio es muy notorio y me encanta. 
He usado dos de estas mascarillas y me encantan, cuando más siento que mis manos no tienen solución esta mascarilla rescata mis cutículas y quedan muy suaves y lindas. 
El olor a flores puede ser un poco fuerte pero no es molesto. 
También me gusta que dure mucho y la mascarilla no se seque a los 5 minutos, incluso después de que la uso mi mamá siempre me dice que se la pase y todavía a ella le funciona, así que tiene muy buen poder de humectación y rendimiento.

Calificación: 10/10 Me gusta el resultado, el efecto es duradero y es cómoda.

La verdad es que estas mascarillas nunca caen mal y son como para consentirnos unos minutos.
Espero que les haya gustado esta reseña y no olviden visitar a Kawaii Asian Beauty que me mandó esta mascarilla.
Mi opinión ha sido completamente sincera y honesta <3
Nos vemos en el próximo review <3