Se Termino 19.

Holaa!! Aquí os traigo un nuevo post de Se Termino después de tanto tiempo sin ponerlo.

Aquí os dejo el post anterior: Como acertar con el tinte. 




Gel de baño ducha  Extra Nutritivo de Natural Honey: Este gel nos gusta mucho en casa, el olor e muy agradable y dura bastante en la piel; no es como otros que solo huelen en el momento del baño o la ducha. Contiene 750 ml.


Crema corporal nutritiva Olive Oil de Babaria: Esta crema me gusto bastante ya que me hidrataba mucho la piel y si me leéis de hace tiempo sabéis que eso es muy  importante para mi. Es una textura ni líquida ni densa, y a mi así me gustan mucho porque se aplican mejor. Testado dermatológicamente y no testado en animales. Contiene 250 ml.

Champú Purificante Arcilla Suave y Limón de Original Remedies de Garnier:  Como sabéis es mi favorito, he probado otros y como este ninguno me deja el pelo y tampoco me aguanta limpio más tiempo, solo con este. Es para cabellos grasos, no tiene parabenos ni siliconas, Contiene 400 ml.

Pastilla de Jabón Intensive Olive Oil Soap de Nonique: Esta pastilla me vino en una essentia box cuando estaba suscrita. Y como veis aun no la había gastado hasta ahora. La verdad que está muy bien esta pastilla de jabón ya que deja las manos suaves y no resecas como otras pastillas o jabones de manos. Contiene 100g.

Quita esmaltes sin acetona de Deliplus: Siempre compro este quitaesmaltes, aunque como es sin acetona cuesta un poco mas quitar el esmalte, lo prefiero porque así no estropeo tanto las uñas con la acetona. Contiene 200 ml.

Espuma Volumen Obsesión de Giorgi: Es por excelencia mi marca de espuma favorita. Es este caso esta gama deja el pelo con más volumen. Siempre hay que tener cuidado de no aplicar mucho espuma para que no se quede acartonado el pelo. Es ultrafuerte y tiene una fórmula Termo-protectora. Contiene 210 ml.

Espero que os haya gustado el post.
¿Coincidimos en algún producto?
¡Un Saludo!
Ana.