Sérum Capilar Antiencrespamiento de "Matarrania" (Cosme-Bop)


¡Buenos días, chicas!

En esta entrada, vengo a hablaros de un producto que se ha convertido en imprescindible para mí, y por lo tanto, va a ser uno de mis más recomendables de este año, ya que, desde que lo he estado probando, durante más de un mes, debo deciros que no puedo vivir sin él, jejeje. Tanto éste, como muchos más, lo podéis encontrar en la tienda online "Cosme-Bop", una pagina web, situada en Fuengirola (Málaga), que vende gran variedad de cosmética ecológica y certificada, de marcas tan conocidas, como: Matarrania, Amapola Bio y La Chinata, principalmente. Además, lo mejor de esta web, es que todos tus pedidos, ¡tienen los gastos de envío gratuitos!

En esta ocasión, el producto que se ha transformado en uno de mis favoritos y más amados, se trata de este "Sérum Capilar Nutritivo Antiencrespamiento", de la marca "Matarrania". Que, como podéis ver, se presenta en un frasco de cristal, de color verde, que contiene 30 ml de cantidad, y que va acompañado de un dosificador muy cómodo, práctico e higiénico.


Su textura, es una especie de aceite, pero muy ligero y agradable de aplicar, ya que, no es nada graso ni pringoso. Aunque su aroma te cautiva nada más olerlo, jejeje, porque es un olorcito herbal y un tanto fresco, gracias a que está enriquecido, principalmente, de extracto de romero, aceite esencial de eucalipto, aceite de coco, aceite de sésamo, aceite de oliva, entre otros. Unos estupendos ingredientes que no solo suaviza y nutre nuestro cabello, dejándolo más bonito, sano y con brillo, sino, que evita las puntas abiertas y, sobre todo, el encrespamiento.

En estos momentos, tengo el pelo corto (a media melena), pero como todas sabréis, también es graso (especialmente, en el cuero cabelludo), donde suelo tener algo de dermatitis seborreica. Pero mi gran problema es que, al tenerlo así, y sobre todo muy muy fino, se me encrespa con nada... Y, tras leer la entrada, de mi bio-amiga "Be natural, my friend", siempre me llamó la atención probarlo, aunque al no tenerlo seco, tenía mis dudas de si se me engrasaría más de lo que tenía...

Estoy usándolo ya más de un mes, y cada día que pasa, debo deciros, que ¡estoy enamorada de este sérum capilar!, jejeje. Tan sólo debes aplicar una gotita, con el cabello limpio, seco o mojado (yo en mi caso, lo utilizo con el pelo húmedo), y luego secar con secador o dejar secar al aire. Para ello, yo añado, en la palma de la mano, una pequeña pulverización..., a continuación, froto ambas manos suavemente y, posteriormente, lo extiendo por toda la melena, hasta las puntas. 


La verdad, es que, debo aclararos de que no deja el cabello lisísimo (como si fuera una plancha de pelo, ¡lógicamente!, jejeje), pero si que es cierto que lo deja super suave, nada encrespado y/o bufado, brillante y, fuerte. Además, debo aclararos de que no se necesita enjuagar y/o aclarar con agua, porque no se trata de una mascarilla, ¿vale?, jejeje. También, se dice de él, que es muy recomendable para usarlo como tratamiento, en el cuero cabelludo, para los problemas de descamación. Sobre ésto aún no lo he probado todavía, aunque, creo que ¡no tardaré!, jejeje.

Sinceramente, os recomiendo y/o animo mucho a que lo probéis, especialmente, si buscáis un tratamiento anti-encrespamiento efectivo, porque éste ¡os va a sorprender!. El resultado, tras estas semanas, es un cabello suave, brillante y muy saludable, ya que, poco a poco, iba notando que iba cogiendo fuerza. Y aunque veáis que tiene un envase muy pequeño, os aseguro que ¡cunde una barbaridad!.

Ingredientes: Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Coco nuccifera (coco/ coconut) oil*, Rosmarinus officinalis (romero/ rosemary) extract*, Rosmarinus officinalis (romero/ rosemary) oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto/ eucalypthus) leaf oil*. (* de cultivo ecológico 100% ingredientes). 

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!