Serum DermGo Hyaluronic Arrugas & Hidratación

 Hola chicas:

Quiero enseñaros otro producto que he recibido, de nuevo en una colaboración con Farmadescuento

  
Serum DermGo Hyaluronic Arrugas & Hidratación

 

Serum DermGO Hyaluronic Arrugas & Hidración tiene una textura en crema y esdestinado a rellenar e hidratar las arrugas, la formulación del mismo lleva a la síntesis de proteinas y crecimiento celular, aumenta la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, relaja los músculos del rostro.

Imagen Serum Hyaluronic DermGo Farmadescuento

Su fórmula de alto rendimiento y acción múltiple proporciona notables efectos sobre la piel:

  • Refuerza la piel, en lo que podemos denominar una acción protectora.
  • Rellena visiblemente las arrugas del rostro
  • Hidrata intensamente la piel.

El serum Hyaluronic, como toda la línea dermGO a la que pertenece, presenta una fórmula con un delicado coctel entre péptidos, factores de crecimiento naturales y extractos microorganismos, todo ello conjugado con la tecnología genómica. Podemos destacar los siguientes elementos:

  • EPITENSIVE: Factor de Crecimiento clave en la reparación de los tejidos. Activa la cascada de señalización conduciendo a la síntesis de proteínas, crecimiento celular y diferenciación.
  • MATRIXYL 3000: Péptido que aumenta intensamente la síntesis de los constituyentes de la matriz y de la unión dermo-epidérmica, en particular, el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Además es anti-glicación. Se alivia la piel, las arrugas se suavizan desde el interior mediante su reconstrucción.
  • CALMOSENSINE: Péptido que proporciona tranquilidad a la piel y relajación muscular. Además, calma la tensión cutánea para ayudar a prevenir la aparición de las líneas de expresión así como de las arrugas.
  • SYNCOLL: Péptido antiarrugas que aumenta la síntesis de colágeno y compensa su falta en la piel.
  • PENTAVITIN: Extracto que avala una hidratación rápida y penetrante a la vez que genera una provisión de humedad que perdura durante 72 horas. Además de mejora la hidratación de las células epidérmicas y crear una barrera duradera en la piel.

Está destinado a todos los tipos de piel que necesiten un aporte extra de hidratación en su piel y que necesiten la ayuda del ácido hialurónico para mejor apariencia de la piel. El packaging es un sencillo bote de cristal y sistema plum.

Imagen Serum Hyaluronic DermGo Farmadescuento


Contiene 30 ml. y su precio es de 72,25 euros, que podéis comprar en Farmadescuento a través del siguiente enlace.

Todavía no lo he probado aunque me ha parecido muy interesante toda la gama de productos y en especial de serums que podemos encontrar de esta firma.

Más adelante cuando lo haya probado os hablaré de él. ¿Conocéis la firma dermGo?  



Y sólo deciros que con este post me despido hasta septiembre, aunque mis vacaciones no empiezan hasta agosto, el próximo día 1 empiezo la jornada intensiva y aunque pudiera parecer un mes tranquilo por esto, laboralmente no es así, ya que tenemos que dejar todos libros editados y listos para que salgan en septiembre con el nuevo curso, así que buenas vacaciones para todas y en septiembre nos leemos de nuevo, pero seguimos en contacto por Instagram.