Sesión de uñas con Mavala

Hola chicas:



Cuando mi hermana fue a hacerse su tratamiento facial periódico en Perfumerías Prieto, le comentó a la esteticista que, últimamente, tenía las uñas de las manos muy estropeadas, y que se abrían en capas con lo que no crecían, por si le podía recomendar algún producto. Casualmente, le dijo que al día siguiente habría un evento con la firma MAVALA,donde una especialista le haría un diagnóstico y recomendaría el tratamiento más adecuado a su caso. Por supuesto se apuntó y ahora os cuento en que consistió.

La atendió muy amablemente Mª José y, antes de todo, y con las uñas limpias de restos de esmalte, le limó las uñas con lima de cartón (que fue la que recomendó) y “siempre” en la misma dirección. Después pasó  a retirar las cutículas con un producto específico y el consabido palito.

A continuación aplicó MAVALA CIENTIFICO (el famoso endurecedor de la marca) pero, sólo en la punta de la uña. Mi hermana siempre que ha usado endurecedores los aplicaba en toda la uña. Pero Mª José le indicó que sólo se pone en la punta o, al menos, éste endurecedor de MAVALA.


Seguidamente aplicó la BASE BARRERA, que es hidratante para uñas secas y delicadas, y contiene queratina, calcio y aminoácidos de seda, que hay que dejar  secar completamente antes de continuar con la manicura. Esta base siempre debe ser “sellada” después con el esmalte habitual  o con un “top coat” si se desea llevar unas uñas naturales. Si no hacemos este paso, se perdería el beneficio de dicha base.

En su caso, también recomendó la aplicación diaria de NAILACTAN; se trata de una cremita que aporta nutrientes, vitaminas y proteínas para fortalecer las uñas dañadas, regenerándolas desde la raíz hasta la punta, y devolviéndoles su resistencia, brillo y elasticidad naturales.  Mª José le recomendó que la aplicara cada noche masajeando la matriz de la uña. Y si tienes costumbre de ponerte crema de manos al irte a dormir, ésta iría después que NAILACTAN.



La firma MAVALA tiene muchos más productos adaptados a las diferentes necesidades de cada uña y, aprovechando que ese día hacían un 20% de descuento, mi hermana compró el endurecedor, la base y la cremita que os he mencionado. Y la obsequiaron con un bonito y práctico neceser para guardarlos. 




Ahora, a esperar los resultados….., ¿que os parece Mavala?