Seslash Serum de Sesderma (Activador de pestañas y cejas)




Hola chicas:

Hace un tiempo me llegó de Sesderma este producto que me llamó poderosamente la atención se trata de Seslash (Activador de pestañas y cejas). Es un serum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir su resultado.



Los activos para este producto son Factores de crecimiento, extracto de Morus alba, trébol rojo, péptidos, ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol.

Mis pestañas son pelirrojas, no son muy largas y tampoco son muy espesas, así que son una candidata perfecta para usar este producto y lo más importante comprobar si hacen efecto en mis pestañas y así cumplir uno de mis sueños tenerlas más largas y más espesas. Cuando recibí este producto no pude ni esperar un día para comenzar a probarlo!!!!!

Aquí os pongo unas fotos de como son mis pestañas, como veis una verdadera maravilla, totalmente transparentes e invisibles, es lo único que no me gusta de ser pelirroja.



Tengo que deciros que llevo usando este serum mañana y noche durante un tiempo, unos dos meses y que desgraciadamente no he notado ningún cambio en mis pestañas, he leído en blogs algunas personas que tratamientos de estas características les han producido un cambio en sus pestañas, quizá también se aprecie más al tenerlas de un color más oscuro pero lo que es en las mías las sigo viendo igual que las tenía, ¡¡¡una pena!!!!, pero me gustaría saber si personas con pestañas más oscuras sí que han notado cambio, pero de cualquier forma ya estoy más que resignada con mis pestañas pelirrojas. Aunque el serum es para pestañas y cejas deciros que en las cejas no lo he probado porque tampoco tampoco me preocupan mucho a pesar de su color, éstas sí que me gustan!!!

También contaros que Sesderma, tiene una aplicación para smartphones y tablets que permite conocer todos sus productos, clasificados por Categorías, Tratamientos y Familias. La APP facilita averiguar dónde comprarlos: las farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés más cercanas al usuario. La APP también permite contactar directamente con el Servicio de Atención al Cliente de Sesderma para consultar cualquier duda relacionada con los productos, principios activos, modos de uso, etcétera.






La APP está disponible tanto para Android como iOS y puede descargarse en ambos markets: Play Store y APP Store.
Sesderma ha habilitado una página web con más información sobre esta aplicación: 


Me ha parecido muy interesante compartirlo con vosotras.


¿Conociáis esta aplicación?  

Como siempre recordaros que Los productos Sesderma los podeis encontrar en Farmacias y Parafarmacias y también desde la firma nos recomiendan donde hacer compras online.


* * *

Y bueno chicas deciros que el próximo viernes día 26 da comienzo la Feria del Libro de Madrid y que la editorial Pre-Textos como todos los años estará presente en la caseta 336.