Skin Kiss, los Nuevos Iluminadores de Makeup Revolution: Review y Swatches


Buenos días preciosas



El iluminador es uno de esos productos de maquillaje que ha entrado con más fuerza en estos últimos años.

Si antes no lo utilizábamos jamás en nuestros looks, ahora los usamos a diario. Nos encanta iluminar lo alto del pómulo, el arco de cupido o el tabique nasal para crear dimensión en la piel y a la vez llenarla de luz.


El que hoy os presento es una de esas joyitas low cost que nos vuelven locas. Y es que su calidad, su tono y su precio son inmejorables.


¿Vamos a ello?







Es el nuevo SKIN KISS DE MAKEUP REVOLUTION en el tono PEACH KISS, un iluminador muy especial ya que no es el típico con reflejo dorado o plata, sino que es mucho más que eso.


Esta gama de iluminadores destaca por ser iluminadores en polvo muy intensos y aunque está disponible en tres tonos, el único que llamó mi atención fue precisamente este.


Es un tono rosa cálido con un montón de destellos y de acabado metálico, recuerda perfectamente al precioso oro rosa. Queda alucinante en la piel sobre todo si estáis morenas. Y no contiene purpurinas, cosa que agradezco inmensamente.


En cuanto al packaging no parece que sea un producto low cost aunque no deja de ser de plástico, pero el envase es resistente y seguro, aunque lo más llamativo es que es enorme. Tenemos iluminador para dos o tres vidas. 14 gramos es exactamente lo que trae. Tiene también un espejo gigante que ocupa toda la tapa superior.








La calidad del polvo es muy buena. Es suave, no polvoriento y pigmenta a la perfección, yo diría que demasiado bien, de hecho hay que andarse con cuidadín a la hora de aplicarlo para no pasarnos. Se integra de forma fácil en la piel y el brillo que deja es precioso. Más no se puede pedir por los 6,49 euros que cuesta. 


Si os apetece un iluminador en un tono diferente, bonito, pigmentado y de calidad tiene que ser vuestro. Si tenéis la piel bronceada ya estáis tardando en haceros con él.



Por último deciros que se oye, se comenta, que esta gama de iluminadores es clon de JEFFRE STAR. En el blog de MI CAJÓN DESASTRE tenéis swatches de todos y un vídeo donde los comparan.


Estoy super contenta con las novedades que está sacando la marca y no descarto seguir probando más cositas. Hay una paleta de contorno que me tiene totalmente in love.


Me voy no sin antes deciros que podéis adquirir estos productos en webs como MAQUILLALIA, PRIMOR o en la propia web de la marca.




Y vosotras, ¿conocíais esta nueva gama de iluminadores? ¿habéis picado con ellos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.