Sorteo Caja "Mini Soaps" (Inuit Soaps)


¡Buenos días, chicas!

Si eres una gran amante de los jabones naturales y ecológicos, tanto como yo, sin duda alguna..., ¡no te puedes perder esta entrada!, jejeje. Y es que, gracias a la web, "Inuit Soaps", una marca muy bonita y especial, de jabones realizados con agua de iceberg, me ha dado la maravillosa oportunidad de realizar este ¡increíble sorteo!, jejeje.

Para que conozcáis un poquito, mejor, su increíble historia, os comento que, "Inuit Soaps" es una firma de Valencia, creada por Mónica y Eloy, donde nos ofrece un gran surtido de jabones bio, realizados a mano, y enriquecidos con aceites vegetales, 100% de cultivo ecológico, y aptos para veganos. Todos y cada uno de ellos, se presentan en unas chulisimas cajas numeradas. ¿Tienes piel mixta, grasa, sensible, madura o seca?, no te preocupes, porque con sus mini cajitas podrás probar varios jaboncitos según tu tipo de piel y/o necesidades.

Ahora, si que llegó el momento de decir que ¡estamos de sorteo!. El premio es, nada más y nada menos, que una de sus mini cajitas (en "este enlace" las podéis ver mejor), formada por 4 jaboncitos, de 100 gramos en total. Y, lo mejor de todo, es que la afortunada podrá elegir la que más le guste, asi que, ¡pensarlo muy bien!, porque os gustarán las tres, jejeje.  

✿ El premio está formado por una "Mini Caja", a elegir por la ganadora:

- Combined Skin Box (1-2-3-4): es perfecta para pieles normales a mixtas (click "aquí").
- Golden Skin Box (5-6-8-9): es ideal para pieles maduras y sensibles (click "aquí").
- Extra Care Box (6-7-8-9): es perfecta para pieles sensibles y secas (click "aquí").

✿ Participaciones Obligatorias:

- Seguir mi Blog a través de "Google Friend Connect" (hacer "click" en "Participar en este sitio" situado en la barra lateral).
- Seguir la página de Instagram de "Inuit Soaps", click "aqui".

✿ Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo es a nivel nacional.
- El sorteo termina el día 5 de Junio a las 23:59 horas. Publicaré el ganador/a posteriormente, tras haber cerrado el sorteo, con el fín de que él/ella reciba su premio cuando antes.
- El premio lo enviará la empresa colaboradora.
- Solo comprobaré los datos de la afortunada.

✿ Formulario para participar: Por favor, en cada casilla del formulario, leer bien cada descripción. Si no me sigues en las redes sociales, no publicas el sorteo en vuestro blog (porque no tengas) y en ninguna red social, no escribáis nada (ni puntos, ni comas, ni nada de nada, por favor, puesto que si sales ganador/a y en tus participaciones vea esas "pequeñas trampas", elegiré a otra persona), dejadla en blanco y darle a "Cancel".

También comentaros, que no escribáis los enlaces del sorteo compartido de vuestras redes sociales en "comentarios" de esta entrada, ya que no se sumarán y no se contarán en vuestras participaciones, ¿de acuerdo?. Pero, si antes os surge alguna otra duda, poneros en "contacto conmigo" antes de rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway ¡¡Mucha suerte a [email protected], y que la suerte os acompañe (jejeje)!!