Sorteo Crema Facial "Gamarde" y Jabón Natural "Madreselva" (Misohi Cosmética)


¡Buenos días, chicas!

Empezamos el mes, con un maravilloso sorteo que, ¡no os podéis perder!, jejeje. Pero antes de nada, me encantaría presentaros, la página web "Misohi Cosmética". Se trata de una tienda online, situada en San Sebastian, que vende gran variedad de cosmética natural y ecológica, certificada, con gran cantidad de productos, de las mejores marcas, al mejor precio; todas ellas, sin parabenos y sin ningún otro tipo de ingredientes tóxicos, para la salud.

En esta página web, podrás disfrutar de firmas tan estupendas como: Gamarde, Corpore Sano, Logona, Madreselva Cosmética Natural, ¡entre muchas más!. Pero, lo mejor de ella, es que nos da la oportunidad de pagar, cómodamente, a través, de gran diversidad de métodos, tales como: Visa, Mastercard, Transferencia Bancaria e, incluso, Paypal. Además, sino encuentras el producto que deseas, ellos mismos te lo buscan. También, otra de sus estupendas ventajas, es que si tu pedido es superior a 35€, ¡los gastos de envío son gratuitos!.

Ahora, si que llegó el momento de decir que ¡estamos de sorteo!, donde la afortunada podrá disfrutar de, nada más y nada menos, que de dos maravillosos productos, valorados en más de 20€. De los cuales, uno de ellos, la ganadora podrá elegir el que más le guste y/o encaje, mejor, a su tipo de piel. ¿Empezamos?:

✿ El premio está formado por:

- Crema Hidratante Facial "Gamarde" (click "aquí"): es ideal para pieles sensibles y deshidratadas, pero también ayuda a los rostros mixtos, secos o grasos. 
- Jabón Natural "Madreselva", a elegir por la ganadora, entre: Ylang-Ylang (click "aquí"), Azahar (click "aquí") o Lavanda y Pachulí (click "aquí").

✿ Participaciones Obligatorias:

- Seguir mi Blog a través de "Google Friend Connect" (hacer "click" en "Participar en este sitio" situado en la barra lateral).
- Seguir la página de Facebook de "Misohi Cosmética", click "aqui".

✿ Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo es a nivel nacional.
- El sorteo termina el día 20 de Junio, a las 23:59 horas. Publicaré el ganador/a posteriormente, tras haber cerrado el sorteo, con el fín de que él/ella reciba su premio cuando antes.
- El premio lo enviará la empresa colaboradora.
- Solo comprobaré los datos de la afortunada.

✿ Formulario para participar: Por favor, en cada casilla del formulario, leer bien cada descripción. Si no me sigues en las redes sociales, no publicas el sorteo en vuestro blog (porque no tengas) y en ninguna red social, no escribáis nada (ni puntos, ni comas, ni nada de nada, por favor, puesto que si sales ganador/a y en tus participaciones vea esas "pequeñas trampas", elegiré a otra persona), dejadla en blanco y darle a "Cancel".

También comentaros, que no escribáis los enlaces del sorteo compartido de vuestras redes sociales en "comentarios" de esta entrada, ya que no se sumarán y no se contarán en vuestras participaciones, ¿de acuerdo?. Pero, si antes os surge alguna otra duda, poneros en "contacto conmigo" antes de rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway ¡¡Mucha suerte a tod@s, y que la suerte os acompañe (jejeje)!!