Sorteo Espumas Limpiadoras Íntimas de "Feminidad Natural"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace un par de semanas, os hablé de una tienda online, que vende gran variedad de productos naturales íntimos, ¿os acordáis? (podéis leer el review "aquí"). Pues, gracias a esta web, "Femenidad Natural", me ha dado la oportunidad de realizar varios sorteos en el blog. El primero, se trata de dos espumas limpiadoras íntimas, que a mí, personalmente, ¡me encantaron!. Si os gustaría probarlas..., ahora ¡es vuestra oportunidad!, aunque debéis de ser rápidas, ya que, sólo durará una semana, jejeje. 

✿ Participaciones Obligatorias:

- Seguir mi Blog a través de "Google Friend Connect" (hacer "click" en "Participar en este sitio" situado en la barra lateral).
- Seguir la página de Facebook ("aquí") o de Instagram ("aquí") de "Feminidad Natural".
- Opcional: Compartir la entrada, del sorteo, en Facebook y/o Instagram. Ya sabéis que si lo compartís, más posibilidades tendréis de ganar, jejeje.

✿ Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo es a nivel nacional.
- El sorteo termina el día 17 de Noviembre, a las 23:59 horas. Publicaré el ganador/a posteriormente, tras haber cerrado el sorteo, con el fín de que él/ella reciba su premio cuando antes.
- El premio lo enviará la empresa colaboradora.
- Solo comprobaré los datos de la afortunada.

✿ Formulario para participar: Por favor, en cada casilla del formulario, leer bien cada descripción. Si no me sigues en las redes sociales, no publicas el sorteo en vuestro blog (porque no tengas) y en ninguna red social, no escribáis nada (ni puntos, ni comas, ni nada de nada, por favor, puesto que si sales ganador/a y en tus participaciones vea esas "pequeñas trampas", elegiré a otra persona), dejadla en blanco y darle a "Cancel".

También comentaros, que no escribáis los enlaces del sorteo compartido de vuestras redes sociales en "comentarios" de esta entrada, ya que no se sumarán y no se contarán en vuestras participaciones, ¿de acuerdo?. Pero, si antes os surge alguna otra duda, poneros en "contacto conmigo" antes de rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway ¡¡Muchas gracias a [email protected], y que la suerte os acompañe (jejeje)!!