Sweet Rebel, la Colección de Verano de DELIPLUS (Mercadona)


Buenos días preciosas


Como me gustan las colecciones que últimamente saca MERCADONA y esta de verano no podía ser menos.

Es cierto que selecciono muy bien las cosas que compro ya que tengo mucho maquillaje, porque si me dejara llevar por un primer impulso me la hubiera llevado enterita, pero sólo me traje dos cosas.


La colección se llama SWEET REBEL y se compone de tres tipos de productos.






¿Os apetece conocerla más a fondo?



Lo que más llamó mi atención fueron las dos MÁSCARAS DE PESTAÑAS en tono morado y verde. La morada ahora os la enseñaré y aunque la verde no la compré me pareció preciosa. Tiene un color verdoso muy bonito y muy diferente a la otra verde que se vende también en Mercadona.

Deja las pestañas más largas ya que aporta más longitud que volumen. De hecho es de la gama LONGITUD XTREM, pero lo bonito de ella es el tono que aporta. La morada me pareció espectacular y por eso la elegí. Deja bastante color, y eso que mis pestañas son muy oscuras, y me encanta el efecto, sobre todo cuando combino sombras del mismo tono.

Su precio fue de 3 euros.







También podéis encontrar tres SOMBRAS DE OJOS en formato crema y con aplicador tipo gloss. Las estuve toqueteando en el supermercado pero no me llamaron la atención lo suficiente como para comprarlas. Aquí es cuando os digo que intento ser exigente con lo que compro. Eran bonitas pero quizá no las iba a sacar el partido suficiente. La verde fue la que más me gustó.



Y por último el que creo que es el mejor producto de la colección, los LÁPICES DE OJOS textura gel y larga duración. Además de que los tonos son preciosos, el lápiz tiene una textura gel alucinante. Además tiene una duración altísima y pigmenta de maravilla en la línea de agua. Lo tenéis en tres tonos: verde, morado y azul, ¿adivináis cuál elegí?







Estaba claro, el verde. Siempre se me van los ojos hacia este color. Eso si, fui más tarde a buscar los tros dos colores y ya estaban agotados. Son unos lápices que por calidad merecen mucho la pena asi que si os gusta el tono y lo veis no lo dejéis escapar.

Costaban también 3 euros cada uno creo recordar.



Para terminar os dejo swatch de ambos productos.





¿Habéis visto que verde turquesa tan espectacular? Y sólo he dado una pasada. Es una maravilla lo bien que se desliza y lo bien que pigmenta. ¿Y el morado de la máscara? También me parece chulísimo. Me encanta esta moda de llevar las pestañas de colores, le da un toque muy juvenil al look.




Y a vosotras, ¿qué os ha parecido esta colección? ¿Habéis picado también con ella?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.