Un vestido = Dos Estilos Diferentes


Buenos días guapísimas


¿Preparadas para el fin de semana? Yo ya lo tengo todo organizado y es que quiero aprovecharlo al máximo.

Hoy os traigo un outfit, o mejor dicho, dos. 

Y es que he usado el mismo vestido para crear dos estilos diferentes. Uno un poquito más "elegante" y otro con un rollo mucho más casual. Yo me quedo con el segundo ya que va algo más con mi forma de vestir.


Sigue leyendo y dime con cuál te quedas tu...









El vestido es de ROSEGAL y a pesar de ser bastante barato no me ha parecido de mala calidad. El fallo que le encuentro es que las manguitas que lleva son demasiado estrechas. Yo tengo los brazos delgadines y no me queda mal pero aún asi me aprieta un pelín. 


Me gusta por el detalle del volante y por el estampado de flores. Lo veo ideal para la temporada de verano. Además el VESTIDO CON VOLANTE lo tenéis en más colores e incluso más cortito por si no os gusta el largo que tiene. 








Si os gusta, os aconsejo pediros una talla más de la habitual ya que a pesar de ser ajustado no es una lycra dura y se estira bastante. De todas formas hacer caso a la tabla de tallas y mediros antes, asi no hay lugar a error. En cuanto al largo lo vais a ver en las fotos teniendo en cuenta que yo mido 1,60 m. 


El pedido esta vez tardó sólo dos semanas en llegarme y como siempre sin ningún problema de aduanas. 


Para el outfit más clásico y elegante (el que habéis visto primero) he usado unos stilettos de MARYPAZ que ya me habéis visto en otra ocasión, mientras que para el más casual he usado unos botines de STRADIVARIUS de hace varias temporadas y un cinturón de la misma tienda de esos dobles que tanto hemos visto este año. Como vais a ver al añadirle el cinturón, el vestido se hace más cortito.









VESTIDO: ROSEGAL
CINTURÓN: STRADIVARIUS (new)
BOTINES: STRADIVARIUS (old)
STILETTOS: MARYPAZ (old)



Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. 


Feliz fin de semana. Nos vemos el lunes. Mil besos 

💋💋💋




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.