¿Una mascarilla que limpia poros, reduce manchas y protege la piel del sol?


Buenos días guapísimas



No es la primera vez que os hablo de KHADI, y es que adoro sus productos de los que ya os he hablado en más de una ocasión.

Esta marca se basa en la medicina AYURVEDA y combina sus principios con la cosmética natural moderna.



Su ACEITE CAPILAR ECOLÓGICO AMLA es una auténtica maravilla para dar vitalidad a nuestro cabello y hacer que crezca más rápido y más fuerte. Y su ACEITE de ROSA ECOLÓGICO es super completo para luchar contra los signos del envejecimiento. Yo aplico una gotita o dos en mi crema de noche y noto sus efectos a la mañana siguiente. Además de tener un aroma muy relajante es una delicia su aplicación. Y al tener un ligero efecto exfoliante me ayuda con el tema de las hiperpigmentaciones.



Hoy vengo con otro producto también muy tentador de la marca, su MASCARILLA ANTIMANCHAS DE SÁNDALO.

Yo ya sabéis que es ver un producto que trata las manchas y correr a por él. De todas formas tienen más variedad de mascarillas. Sólo tenéis que ir a la web de HERBAECO para verlas.






Esta está indicada, además de para tratar las manchas y las hiperpigmentaciones de la piel, para reducir los poros dilatados y limpiarlos, permitiendo de esta forma que nuestra piel respire.



Estos son sus ingredientes:

SÁNDALO, usado en la medicina Ayurveda desde hace miles de años para curar la piel y limpiar los poros. Disminuye también las marcas de la piel.

ARCILLA, CALAMINA y ÓXIDO DE ZINC, cierran los poros, los limpian y curan la piel.

CÚRCUMA, antiséptico que ayuda a curar quemaduras solares.

LODHRA, astringente que previene la propagación de infecciones. Muy interesante en el caso que tengáis acné.

NEEM, ingrediente usado hace miles de años por sus propiedades antibacterianas.

TULSI, una de las hierbas más usadas en la Ayurvedia que ayuda a rejuvenecer la piel y combate el envejecimiento gracias a su gran poder antioxidante.






Lo más curioso de esta mascarilla además de sus ingredientes es que viene en formato polvo, el cual deberemos mezclar con agua hasta formar una pasta cremosa que extenderemos sobre la piel. Dejaremos actuar unos 15-20 minutos y después sólo tenemos que aclarar.

Si vuestra piel es seca podéis mezclarla con leche en lugar de agua, y con yogurt si por el contrario es grasa.


Y lo mejor de todo es que podemos incluso usarla antes del sol ya que por sus propiedades e ingredientes forma una barrera protectora contra los efectos nocivos de este. Eso si, no os olvidéis de la protección solar siempre.


Lo conveniente es usarla al menos una vez a la semana o cada cuatro días según el estado de vuestra piel. A mi me gusta aplicarla después del sol para ayudar a que la piel se recupere y para evitar que las manchas se asienten sobre mi piel.






Me encanta el resultado. Piel muy limpia, poros más cerrados y mucho más suave. Ya os he dicho en otros post que este año estoy manteniendo a raya el tema de las manchas.

He ido a la playa y en cuanto hace calor bajamos a la piscina, y es el primer año de muchos que tengo las manchas controladas. No es el único producto que estoy usando para ello pero estoy segura de que es el conjunto de todos lo que me está ayudando.





Sobre todo la recomendaría para pieles mixtas/grasas con problemas además de manchas, de imperfecciones como granitos o marcas de acné. Es textura arcillosa y por tanto puede dar la impresión de resecar la piel, a mi no me lo parece pero quizá las pieles muy secas os la notéis algo tirante tras su uso.


Yo estoy encantada con ella y tengo mascarilla para rato ya que cunde muchísimo. Además el hecho de que pueda usarse antes de tomar el sol me da seguridad ya que la mayoría de los productos antimanchas no son aconsejables en verano. Este sin embargo es perfecto para esta estación.

Una mascarilla muy recomendada para todas las amantes de la cosmética natural.




Podéis haceros con ella o con cualquier otro producto de la marca desde la web de HERBAECO, una empresa de cosmética natural de Granada que os recomiendo desde aquí.

Cuentan con un montón de cositas interesantes y no sólo de cosmética natural sino también de alimentación, productos para el hogar e incluso alimentos para animales.



Y vosotras, ¿conocíais la medicina ayurveda? ¿qué os ha parecido esta mascarilla?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.