Unas compras en La Chinata

Hola chicas:

Quiero enseñaros las últimas compras que he hecho en La Chinata, una estupenda tienda donde podemos encontrar desde patés a cositas de cosmética natural pasando por chocolate y aceites; afortunadamente en Valencia tenemos una tienda en el centro de la ciudad que es donde compro aunque también se puede hacer de su tienda online.

Éstas son las últimas cosas que compré.

Imagen Compras en La Chinata


Mascarilla Facial Nutritiva, ya la he usado en otras ocasiones y repito con ellas porque me gustan mucho, vienen en un pack con 5 máscarillas y dado que con cada una de ellas tenemos para dos veces me parece un estupendo producto. Es una mascarilla a base de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Miel y Germen de Trigo, deja la piel muy nutrida e hidratada, la firma no nos específica que este producto sea especialmente para las pieles maduras, pero generalmente los problemas de nutrición son más normales cuando la piel ya tiene unos años, el precio del pack es de 3,65 euros.

Imagen Mascarilla Facial Nutritiva La Chinata

Agua de Oliva Tonificada, es un tónico con Extracto de Hoja de Olivo y Aguas Termales que limpia y elimina las tóxinas de la piel, sólo puedo decir de este producto que me ha encantado y que repito con él muchas veces, cuando lo aplicas siempre está fresquito aunque sea pleno verano y las temperaturas elevadas y deja una sensación muy agradable en la piel y tiene un olor maravilloso, al menos yo que soy un tanto «rarita» para los olores me lo parece, un producto que recomiendo que probéis, sus indicaciones son para pieles normales y mixtas, yo la tengo seca pero a pesar de eso me encanta y lo compro a pares, contiene 250 ml. y su precio es de 3,90 euros.

Imagen Agua de Oliva Tonificada La Chinata

Chocolate al Aceite de Oliva Virgen Extra, un chocolate negro estupendo, es una tableta de 125 gramos, que vale 3,30 euros y muy recomendable para todas las amantes del chocolate fuerte.

Imagen Chocolate al Aceite de Oliva Virgen La Chinata

En la tienda que tenemos en Valencia y que es donde como os digo hago las compras no puedo dejar de mencionar la amabilidad de su dueña, también me dieron unas muestras de crema corporal con aceite de oliva, CC cream con un factor de protección 25 en un color único, serum facial regenerador y crema facial con lipopeno, todas me han gustado pero como casi siempre pasa con las muestras tampoco podemos hacernos una idea más concreta.

Imagen Muestras variadas cosmetica La Chinata

¿Os gusta La Chinata