Yves Saint Laurent: Rouge Volupté Shine Lipstick


Buenos días guapísimas


Esta semana aún no os había hablado de nada de maquillaje asi que hoy vengo a hacerlo por la puerta grande y con uno de esos productos por el que todas suspiramos, de una de las firmas más emblemáticas de este mundillo.


Y es que a veces, yo al menos, me doy un capricho con una de las cosas que más me gusta, el maquillaje, y por supuesto, los labiales.





Es de los ROUGE VOLUPTÉ SHINE DE YVES SAINT LAURENT y ya sólo el packaging llama la atención y recuerda más a una joya que a un labial, pero por dentro también es precioso.


Esta gama de labiales se caracteriza por colores muy luminosos con una textura cremosa super agradable, ya que al contacto con los labios se vuelve ligera y muy confortable.


Como todos los productos de esta marca está formulado con ingredientes que además cuidan y tratan nuestros labios como las esferas de ácido hialurónico, que retienen el agua e impiden la deshidratación, extractos de granada y arroz, que protegen frente a los radicales libres, cera de Candelilla, que realza el color y por supuesto emolientes, que alisan y suavizan los labios.


Tiene además filtro UV SPF 15, cosa que se agradece muchísimo, y un aroma frutal exquisito.


El diseño, ya lo estáis viendo en las fotos, en un dorado divino con las letras de la marca en relieve envueltas en el color del labial.

Es muy resistente y algo pesado. Cierra perfectamente con un click por lo que es ideal para llevarlo en el neceser. Es de esos labiales que todas deseamos sacar de nuestro bolso para retocarnos y es que llama la atención de todo aquel que lo ve.







Lo tenéis disponible en 19 tonos y el que yo tengo es el 5 FUCHSIA IN EXCESS, un rosa fucsia con un brillo muy intenso. Tiene ese punto atrevido y sexy sin llegar a ser estridente.


La cobertura es muy modulable, pasando de una pigmentación baja con una sola pasada, a una media-alta si damos más.


Se que ahora están super de moda los labiales mate, pero no os imagináis lo que favorece un labial de este tipo. Aporta muchísima luz al rostro y hace que nuestros labios parezcan más carnosos. Además no hay que tener unos labios perfectos, como pasa con los mate, para usarlos. Son perfectos para unos labios secos que necesiten un extra de hidratación. Que no se me olvide, son cero pesados y cero pegajosos.






Por supuesto, la duración no es tan alta como la de los labiales fijos a los que estamos últimamente acostumbradas pero la aplicación es un gustazo por lo que a mi no me importa tener que reaplicarlo. De todas formas, la duración tampoco es baja, ya os lo digo, aunque supongo que dependerá de los tonos. A más claros menor duración y viceversa. Este en concreto, tiñe el labio y va desapareciendo de forma gradual.

Otra cosa, no son labiales que se escurran por lo que otro punto a su favor.



Por último, deciros que lo compré en el MERCADILLO que suele tener en su  INSTAGRAM @rsl_6, una chica super maja con un montón de maquillaje de gama alta apenas usado y en algunas ocasiones hasta nuevo.



Porque si, son labiales preciosos por fuera y por dentro pero quizá tampoco me gastaría lo que realmente valen, casi 35 euros. Son un auténtico caprichazo.




Y vosotras, ¿habéis probado estos labiales? ¿qué labial de gama alta es vuestro favorito?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.